Invitado CrazyKiLL Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 LINK http://sofia.bgirls.com.ar ESTIMADOS : La XP de hoy , fresquita. No da para explayarse mucho ya que encuentran mucha información sobre esta señorita. Fui a su depto en suipacha al 300 y me recibió ella sola. Si bien de cara es muy similar a las fotos y bonita no puedo decir lo mismo de su cuerpo. Le sobran muchos kilos para mi gusto y el PhotoShop es demasiado. Da besos y tiene una actitud pasiva y la califico como "onda novia" PT sin bueno y completa. No me agradaron algunas imperfecciones de su piel y unos detalles de higiene que observe en su dentadura. A mi entender es una chica 5 puntos , mas que nada por la belleza de su rostro. Cola muy grande y piernas gordas. Caderona en demasia. En otros sitios "la endiosan". No compren HUMO. Slds CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro gegeman Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: SOFIA de BG , mucho inflador para mi gusto la tenia en las lista corta; va a tener que remar para volver....gracias por hacer sonar la otra campana
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: XP: SOFIA de BG , mucho inflador para mi gusto Buen aporte. Se agradece. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: SOFIA de BG , mucho inflador para mi gusto paso yo con esta chuchi
Miembro bernardo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: SOFIA de BG , mucho inflador para mi gusto Gracias Compa Por Compartir Tu Xp Me Salvaste De Clavarme Ya Que La Tenia Agendada Para Dentro De Unos Dias Ya Que Por Msn Es Muy Simpatica Lo Mismo Que Su Compañera Naty. Mejor Suerte La Proxima Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado caradajian Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: SOFIA de BG , mucho inflador para mi gusto Gracias por el aporte.. por las fotos parecia otra cosa...
Miembro cementerio bombardeado Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: SOFIA de BG , mucho inflador para mi gusto Se agradece la data compa y siempre es bueno tener otro punto de vista de los gatitos mas inflados. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado CrazyKiLL Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP: SOFIA de BG , mucho inflador para mi gusto Se agradecen los comentarios compañeros. Entiendo que hay diversidad de gustos como en todo aspécto de la vida. Pero a mi gusto está infladísima. Slds
Miembro lechero total Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP: SOFIA de BG , mucho inflador para mi gusto por mi parte me bajo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro channgo80 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP: SOFIA de BG , mucho inflador para mi gusto Menos mal que no fui me pareció floja y pasadita de postres. Hay que prestar atención a las fotos, la mina no muestra nada y por alguna razón esconde. SL2!!!
Publicaciones recomendadas