Miembro cholito80 Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez Lindo aviso publicitario..!!
Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez el señor cholito está equivocado , no se trata de un aviso de ninguna naturaleza, es mi experiencia y como tal debe ser respetada lo mismo que mis opiniones, para mi fue un trato excelente.- poner "lindo aviso publicitario" y no concurrir como fue yo, no aporta nada al foro, NADA QUE NO SEA UNA EXPERIENCIA CONSTATABLE NO APORTA NADA A NADIE.-
Miembro combo Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez Mariogolver. Minimo debe poner algo de lo sucedido. Que es lo que hace, que es lo que no hace. Cuanto le costo. Y sobretodo el link. Saludos.
Miembro aleregatero Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez Lindo aviso publicitario..!! Desde esta semana empezó con el aviso publicitario, hay otro anterior diciendo que se mudó al 1º piso, además no hay una sola experiencia que diga que esta mina coge.
Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez Danonino 07 fue bien explicito días pasados respecto de lo que hace la señorita.............hace unos dias el señor danonino fue bien claro.- hace excelentes masajes sensuales y con dedicación y esmero.- sus aranceles son de 250 pesos.- normalmente demora menos de 1 hora.- el link donde publica? Argentina masajes.- zona? La paternal, avda. San martin y donato alvarez.-
Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez El señor danonino fue muy claro en su experiencia, tal vez no la haya leído.-
Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez Lo sucedido? Excelente atención y buena onda.-excelentes masajes sensuales delicados, tal vez con brevisimas interrupciuones por llamadas telefonicas que no duraban ni 15 segundos.- muy buen baño, ofrecimiento de ducha, antresa y despues.- un señor mayor en planta baja que se encarga de abrir la puerta pero que no molesta, al lado una casa de ventiladores de techo, enfrente la carnicería la lonja de samid, en diagonal los colectivos 44 y otros.- edificio torre.- masajes descontracturantes con final feliz dependiendo de las necesidades del concurrente, en mi caso no eran las motivaciones por las cuales fui.- respecto de si coje o no coje, eso ya lo explicó el señor danonino.- arancel? 250, los pasa por telefono.- sola? Depende de las épocas.-
Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez publica en argentina masajes sensuales, es un aviso que está a la vista de todos los que recorran argentina masajes.-
Miembro zonas5 Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez Ai me equivoco, disculpas, pero este usuario recien se anoto, y manda una serie de mensajes sobre esta mujer. No pone link, no hay XP. Estoy un 99% seguro que es el mismo de siempre que termina baneado, por su estilo, y lo que hace.
Miembro gabriel_oculto Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez Ai me equivoco, disculpas, pero este usuario recien se anoto, y manda una serie de mensajes sobre esta mujer. No pone link, no hay XP. Estoy un 99% seguro que es el mismo de siempre que termina baneado, por su estilo, y lo que hace. tuve exactamente la misma impresion, pero no quise decir nada, para no bardear sin estar seguro... El silencio es el sonido de las incognitas
Publicaciones recomendadas