Miembro bichoher Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Buen amigos. Siguiendo en la busqueda de nuevos gatos, no se para que, cai en ver a esta chica cuyo comentario anterior la dejaba bien parada. A veces entiendo que las xps sn muy subjetivas, demasiado, y eso es peligroso. Porque mis gustos pueden no ser el de los demas y viceversa. La cosa es que arregle con esta piba para encontrarme por liniers el lunes a la tardecita, apenas salido de la oficina. Me encuentro a las 6, medio kilombo porque a esa hora la zona estaba repleta de gente. La veo venir y digo "me voy a la mierda" viene una morochita que a simple vista no decia nada, una piba que yo, por la calle, sinceramente no la miro. Y eso que las fotos. De la publicacion las favorece. Pero de entrada no me gusto. Saluda secota, enfilo al telo y solo me limite a descargar mi calentura. La piba se ducho, la mire un poco en bolas, no esta mal, pero no era lo que esperaba. Igual yo estaba al palo, asi que vino y me hice un gran pt, que estuve a punto de acabar. Se me sube y me pega una linda cabalgada, pero al toke se canso y me pidio que le de en cuatro. Sinceramente, esperaba mas desde esa vision, asi que cuando el amigo se empezo a caer, le pedi que me la chupara, lo cual la hizo revivir al toque. Le llene la boca de leche, cuyo contenido fue a escupir al banio. De una me cambie, abone y le dije que me habia llamado un cliente y que me tenia que ir. La verdad, yo entiendo que hay gustos para todos, pero ultimamente cuando quiero probar algo salgo desilusionado y arrepentido, no se porque no voy a lo seguro en vez de querer conocer cosas nuevas. O es que la pifio en la eleccion. Con esta piba senti que tire la plata. Va tabla: Gift :400 la hora, me quede media. Cara:2, no me gusto, fiera la nena... Cuerpo: 6, flaquita, pero sin nada que amerite destacar Culo: 6 nada del otro mundo Pt: 9, muy bueno. HEF pero sin tragar Garching: 7, se mueve lindo. Onda" 3, pero la mia con ella fue -10 Reincidencia: ni en pedo Lugar" hoteles de liniers Abrazo a la banda....
Miembro CatsLeaks Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Caren de TA Mejor suerte la próxima. Colaboro con el link http://www.tacosaltos.com/14296-caren-15-6860-8139-liniers-mujeres.html
Miembro carnaca Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Caren de TA http://www.tacosaltos.com/14296-caren-15-6860-8139-liniers-mujeres.html supongo que es esta. es verdad lo que decís sobre los gustos, todo puede ser subjetivo, pero una descripción física tendría que ser mas concreta o aclarar ciertos parámetros. por ej. el rostro es un tema difícil, pero hay sobrados ejemplos de belleza estándar, así que si a mi me gusta algo mas "exótico" lo tengo que aclarar, por ej. una pampita o jelinexxx o marcela kloster... son bellezas indiscutibles que me pueden gustar o no, pero en mi caso me gusta mucho carolina pellere... y ahí si tengo que aclarar ya que no es una belleza estándar creo que a veces se juzga de acuerdo a la calentura o a como entrega el culo y no si ese culo tiene buena forma, o si esta caído y ahí es donde uno se ensarta con la elección si todas las xp fueran como la tuya no habría problemas por lo que leo somos varios que terminamos arrepentidos y desilusionados, y en mi caso no me puedo tomar pronta revancha, ya que me cuesta escaparme y le cuesta a mi bolsillo sobre todo. gracias por postear de manera tan objetiva
Miembro Nanno60 Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Caren de TA A veces uno va con cierta expectativa, sobre todo en piletazos y eso juega en contra, también es cierto que una buena actitud de la niña mejora todo, es solo una opinión espero lo tome bien. Gracias x comentar y compartir, mejor suerte para la próxima.
Miembro nq Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Caren de TA lamentable xp, mil gracias x el aviso. agrego unas fotos de caren (15-6860-8139) .
Publicaciones recomendadas