Miembro Juaky Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! [ATTACH]37520[/ATTACH] compas me di una vuelta rapida por el lugar con el street view y encontre esta prmotora
Miembro tipoescondido Publicado 5 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! Jajajaa esa es la vieja que esta siempre!
Miembro cazamaduras Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! JAJJAJAJAJAJAJ... estos reverendos hdrmp... no tienen codigos!!!!... jajajajjajajaj.. bien alli con google street!!!!!
Miembro cazamaduras Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! bueno.. hoy pasè tipo 2 de la tarde.. y estaba para el lado de la ferreterìa de nuevo la pendeja ke està buenìsima.. la morocha rubia.. pero esta vez no con calza rosada.. sino de color marròn con rayas.. o algo asì... siempre se pinta los labios de rojo... pinta cara de gato mal!!!.. hoy me fui mal vestido.. asì ke me voy a tirar otro lance otro dìa...
Miembro tipoescondido Publicado 5 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! bueno.. hoy pasè tipo 2 de la tarde.. y estaba para el lado de la ferreterìa de nuevo la pendeja ke està buenìsima.. la morocha rubia.. pero esta vez no con calza rosada.. sino de color marròn con rayas.. o algo asì... siempre se pinta los labios de rojo... pinta cara de gato mal!!!.. hoy me fui mal vestido.. asì ke me voy a tirar otro lance otro dìa... como morocha rubia? jejeje es rubia o morocha? saludos y ya estas jugado colega, anda con todo!
Miembro cazamaduras Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! es una pendeja.. morocha... teñido de rubio.. y los labios bien pintados de rojo... el resto ke vi tienen pelo negro y no me calientan.. pero esta que te digo tiene kara de trola mal!!!!!...
Miembro tipoescondido Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! es una pendeja.. morocha... teñido de rubio.. y los labios bien pintados de rojo... el resto ke vi tienen pelo negro y no me calientan.. pero esta que te digo tiene kara de trola mal!!!!!... Si pasa que yo las chispeo desde arriba del colectivo, creo conocerla a esa rubia, esta buena!
Miembro thelahunginjeet Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! HAY TELO ENFRENTE CON DECIRLE "TENGO 300 $ Q ME SOBRAN Y NO EN QUE GASTARLAS..." y ya si agarra agarra por 300 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro cazamaduras Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! hoy pase de nuevo.. a la mañana y a la tarde.. a la mañana me sorprendì.. habìan dos.. y estaban buenas.. de pelo negro.. y a la tarde de nuevo la vieja de la foto.. jajajajjajaj
Miembro tipoescondido Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! hoy pase de nuevo.. a la mañana y a la tarde.. a la mañana me sorprendì.. habìan dos.. y estaban buenas.. de pelo negro.. y a la tarde de nuevo la vieja de la foto.. jajajajjajaj Me parece que la unica que va agarra viaje es la vieja! jajajajaa!
Miembro cazamaduras Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! jajajjajajaj... habría ke preguntarle... mientras trague!!!!!.. justifica lo de vieja.........jajajajaj
Miembro tipoescondido Publicado 7 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! Me parece que la unica que va agarra viaje es la vieja! jajajajaa! Bueno ya son una obsecion para vos! jejeje
Miembro cazamaduras Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! JAJAJAJAJ.. en realidad ni en pedo.. hoy pasé de nuevo a la tarde.. estaba la vieja esa.. me dio lastima.. por mas ke sea gratis no la hago tragar... . pendejas del orto!!!!
Miembro tipoescondido Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! colegas, jajajaja la negra mota, la mujer del negro de los paraguas mantero, hoy pelo unas tetas! jajaja ella vende tambien esta en la pizerria al frente del dental, cazamaduras fijate si la viste, si esa negra gateara haria mas guita que vendiendo esas cosas, jajaa saludos! ah las minas del dental, una gordita habia, una cara de orto!
Miembro cazamaduras Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: Promotrolas del Dental Once!!! ah no laví.. me voy a fijar.. pero puntualmente donde.. no te entendi..
Publicaciones recomendadas