Miembro cojeconejo Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola, les quería contar que conocí este privado de Belgrano sobre la calle Olazabal y pase en distintas oportunidades con Brunela y Milena. Las dos tienen buen lomo y buena onda, yo particularmente prefiero a Brunela. Brunela: Servicio: 7 Edad aparente: 30 Cara: 7 Tetas: 6 (naturales) Colita: 7 paradita (no se si entrega, pero dedo le gusta) Cuerpo en general: 7 PT: 9 sin, le pone muchas ganas Relojea: no Reincidencia: si Gift: $ 500 la media hora http://amigasindependientes.net/
Miembro nq Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Brunela y Milena de Belgrano en gral coincido con el puntaje, pero en mi caso, cuando pase con brunela, no tenian toalla ni jabon para limpiarme. eso le resta mucho a la xp. a milena no la probe ni la conozco. si podes, x favor tira mas data de esa gatubela
Miembro cojeconejo Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Brunela y Milena de Belgrano Hola yo todas las veces que fui me dio una toalla de mano limpia, sino decile que te de una. Milena también es copada, se hizo las lolas hace poco. Y tiene muy buen lomo también. Las dos deben tener la misma edad, Milena es un poco mas menudita de cuerpo, pero también es para pasar con ella. La vas a pasar bien con cualquiera de las dos. Espero que te haya servido la data.
Miembro Ruta 66 Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Brunela y Milena de Belgrano mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Publicaciones recomendadas