Invitado Satiricon Publicado 28 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM ¿900 por ese servicio?No lo pago ni lo loco. Por 800 Natacha te mata.
Miembro elCasanova Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM Quisiera ver el aporte del colega de minas con el rostro de Fernanda. Sinceramente no encontré a modicos precios como afirma. Esa cara cuando te la chupa es impagable. Pero gustos son gustos. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro peor_para_el_sol Publicado 30 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2015 Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM Llamè hace unos dìas y preguntè si hacìa 4 manos. Me dijo que sì, pero ni hablar de relax, ni siquiera manual. Al menos eso me dijeron la semana pasada. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 30 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2015 Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM El post es de Octubre de 2014, Si hay data actualizada por favor inicien un post nuevo. Cierro. Saludos
Publicaciones recomendadas