Miembro garompeli Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y Amigo podras decir cuanto fue el arancel y que se pudo lograr Se agradece
Invitado jav3500 Publicado 30 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y que es lo que tiene en los labios?
Miembro oscarcitol Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y Y la XP? Explayate un poco mas. En su momento la he visitado y los masajes eran del monton, en cuanto al relax, recuerdo que se quedo en tanga y corpiño, tenia un lindo toto y estaba bastante acomplejada de sus tetas. En su momento una de sus compañeras me dijo: Esta se hace la mosquita muerta, bien que antes laburaba en un PV!!
Miembro Man Testosterona Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y Hay LINK....????? Man
Miembro danonino07 Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y Amigos foristas ,estela maris garcha solo hay que negociar,antes trabajaba con marta y no la dejaba me conto ,ahora que es titular y las companeras van pasando ,porque ninguna dura segun ella ,tiene la batuta ella ,igual la regentea el dorima de marta me parece
Miembro elplatano Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y O sea que no hay link, esta medio arruinada y la maneja el marido de Marta, un combo perfecto para no ir. EP
Miembro clapton22 Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y se mudó al primer piso de san martin y Donato alvarez a mi modo de ver es mucho mas completa de lo que muchos piensan , entrega casi todo menos la colita.- se hace un poco la nenita ingenua pero con el tiempo se vá viendo la verdadera stella marys.- por los aranceles bien económicos es recomendable, aunque tiene algunos defectos bastante incómodos como ser: no tiene casi tetas y es alérgica; sorteados esos dos inconvenientes y algo extraño que tiene en los labios, es recomendable, sin ser de primera tampoco es de cuarta.-:afirmar: Mario, no está claro si esta es una xp o simplemente data sobre la señorita. Falta el link, gift y más detalles. Ya ocurrió algo similar en otro post tuyo en el que escribiste comentarios negativos de varias señoritas sin poner links y otros detalles. Te sugiero que leas otras xp y las reglas del foro para que las tuyas sigan los lineamientos y que las mismas sean útiles para los colegas. Cierro el post. Saludos
Publicaciones recomendadas