Miembro inmediato Publicado 1 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2015 Re: Yael!!!!! Veo que somos muchos los hermanos de leche. Yo hasta los 75 kilos (no es muy alta), le aplicaría sin problema. Igual, como dice el proverbio árabe, no vuelvas a lugar donde fuiste feliz. Lo que se puede hacer y sigo haciendo es clavarse una pizza en El Cuartito y recordar un buen garche en proximidades. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Danar80 Publicado 1 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2015 Re: Yael!!!!! Veo que somos muchos los hermanos de leche. Yo hasta los 75 kilos (no es muy alta), le aplicaría sin problema. Igual, como dice el proverbio árabe, no vuelvas a lugar donde fuiste feliz. Lo que se puede hacer y sigo haciendo es clavarse una pizza en El Cuartito y recordar un buen garche en proximidades. Muy fimo lo tuyo,lehicieron la cabeza al enamorado y lo rebardearon.
Miembro franco-elmacho Publicado 2 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2015 Re: Yael!!!!! jaja, por suerte pude ver hace poco una imagen de ella, y está mas gorda que nunca. igual la como a besos. habrá que esperar.....yo sigo apostando a que algún dia vuelve...todo mal, pero vuelve. y ahi estaré.... Se lo dije amigo. Esta mas gorda,que una VACA GORDA. Olvidela!!! Ya es historia. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro clapton22 Publicado 2 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2015 Re: Yael!!!!! Colegas el post es de Octubre/2014 y además Yael hace rato que se retiró del rubro. Cierro. Saludos
Publicaciones recomendadas