Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 7 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Re: Brunella - BG Esta mujer la tengo pendiente hace rato....putona como me gusta a mi...felicitaciones por la xp!Abrazo de gol!
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 8 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Re: Brunella - BG A esta señora la tengo en la mira hace años!!veremos...
Miembro srmj14 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Re: Brunella - BG igual el link esta caido
Miembro toronja Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Brunella - BG igual el link esta caido El kilombo de las naciones pudrió muchas situaciones, hay que esperar. Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro sesilio Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Brunella - BG Uhh la tengo pendiente. Acepta los desafios......:porra:
Miembro macro55 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: Brunella - BG tuve la suerte de conocerla. increible mujer, ojala todas fueran como ella. felicitaciones por la xp y esperemos que vuela a estar disponible pronto colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Dementor Publicado 20 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Brunella - BG Tuve la fortuna de experimentar "Brunellazos" cuando se encontraba en el edificio de Av. Callao. Inolvidable. Incomparable. Excelsa de principio a fin. Todas las veces que fui (5/6 veces), una mejor que la otra. Ojala este ubicable nuevamente. Saludos y celebro haber leido sobre ella de nuevo.
Publicaciones recomendadas