Invitado lovehunter Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Esta xp se inicia ya con la fiesta a pleno: Cuando ya creí que mi cuota de actividad sexual tocaba a su fin, la noche se encargo de abofetearme y mostrarme la cruel verdad: la carne es débil. Cuando vi ingresar al recinto a Betina supe que mi suerte estaba hechada. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2834&idCategoria=&idPlantilla=10 Como una presa acorralada intente algún subterfugio pero todo fue en vano, ni los arrumacos de mi amiga Anahí se podían interponer entre el cazador y su objetivo. Ella ya había puesto sus ojos hipnóticos sobre mi y como bien saben los argonautas, no se puede ir contra el canto de las sirenas. Fue directa y al grano, fiel a su estilo: - Que te parece si nos escapamos un rato? Conoces algún lugar cerca? Que humano podría resistirse a la tentación? Cual Adán tentado por el fruto prohibido de una Eva lasciva, me rendí sin más concesiones. Lo demás es en vano tratar de reproducirlo con palabras, pues estas se hacen huecas cuando la razón se evapora. Tan solo ver su rostro, lujurioso y picaro reflejado por el espejo de la habitación del hotel mientras me cabalgaba frenéticamente , fue suficiente para que mi libido se disparara hasta los confines de la bóveda celeste. Oír su voz pidiendo más y más a cada furiosa envestida de mi pelvis logro sacar el animal oculto tras la apariencia humana. No hay nada que pueda hacer, ella intuitiva como pocas, sabe como presionar el botón exacto para hacer rodar mi maquinaria, y contra eso no hay quien pueda. Luego volvimos a la fiesta, yo con una sonrisa de oreja a oreja, ella con una marca más en la culata del rifle.
Miembro bernardo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: xp 2 parte: Betina Bg . El fruto prohibido Felicitaciones Por Esta 2 Xp , Se Ve Que Venis Con Todo. Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro capodeleste Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: xp 2 parte: Betina Bg . El fruto prohibido Felicitaciones por el buen momento con Betina!! es una diosa!!! abrazo
Invitado jorgesc Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: xp 2 parte: Betina Bg . El fruto prohibido Felicitaciones querido, que noche la de anoche, imborrable!! Un abrazo!!
Miembro Dionisio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: xp 2 parte: Betina Bg . El fruto prohibido Grande Love......me hubiera gustado grabar tu cara (la sonrisa dibujada tenias) cuando te estabas yendo con Claudia. Che por que Gift: $200 ???? saludos
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido alta potranca se comio amigo. lo felicito
Miembro agusferra Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido Lo felicito por la xp , el relato una poesia sin igual !!!!!!!!!! Betina es garantia total !!!! salutte!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro lechero total Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido loveeee sana envidia amiga se te hizo costumbre la morocha eh... yo prometo seguirte los pasos alguna vez... se la ve muy linda [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido Don LH, felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.- Aumentó el gift de betina a $ 200??? Abrazo.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado lovehunter Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp 2 parte: Betina Bg . El fruto prohibido Gracias cumpas Ber y Capodeleste Felicitaciones querido, que noche la de anoche, imborrable!! Un abrazo!! Ni que lo digas. Abraxo
Invitado lovehunter Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido Don LH, felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.- Aumentó el gift de betina a $ 200??? Abrazo.- Lo que pasa que la tarifa de $150 es en el depto. Cuando hace domicilios y encuentros ese es el gift.....De todas maneras valio cada centavo:D
Invitado lovehunter Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido Gracias Exper Man y Dionisio ( por tu pregunta fijate lo que le respondi a Adan) Lo felicito por la xp , el relato una poesia sin igual !!!!!!!!!! Betina es garantia total !!!! salutte!!!! Le agradezco el cumplido loveeee sana envidia amiga se te hizo costumbre la morocha eh... yo prometo seguirte los pasos alguna vez... se la ve muy linda Vaya amigo, un amigo en comun (maestro de tetas) me hizo caso y no se arrepintio.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: xp: Betina Bg . El fruto prohibido Lo que pasa que la tarifa de $150 es en el depto. Cuando hace domicilios y encuentros ese es el gift.....De todas maneras valio cada centavo:D Conociéndola coincido con Ud. en que vale cada centavo. Tiene un MUY BUEN servicio.- Me alegra que la haya pasado bien.- Le mando un abrazo.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Publicaciones recomendadas