Miembro bernardo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Es Lo Que Supuse Compa LH , En Cuanto Pueda Posteo Mi 2 Xp Con Alejandra Y Te Vas A Dar Cuenta Por Que Te Pregunte Gracias Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado lovehunter Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Es Lo Que Supuse Compa LH , En Cuanto Pueda Posteo Mi 2 Xp Con Alejandra Y Te Vas A Dar Cuenta Por Que Te Pregunte Gracias Ber Ok dele nomas...QUE INTRIGA!!!
Invitado jorgesc Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Me alegro mucho querido tu xp, alejandra es un cheque al portador, yo que no la veo hace tanto y la llamo para que vaya un amigo, me debes una. Abrazo!!
Invitado Rober Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Qué buen relato compa LH !!! Felicitaciones, a Alejandra la tengo pendiente, y con semejante xp, mas ganas me agarraron todavía. Iremos a por ella en cuanto pueda !! Saludos ROB
Miembro MRSMITH Publicado 22 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta master , sos un poeta flaco , deberias escribir en serio una pregunta : quien es la chica de la izquierda en tu firma ? tiene nombre? pagina? muchas gracias me perdi la fiesta.... no volvera a ocurrir estuvo bien? saludos MR S
Miembro Dionisio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Felicitaciones LH!!!!! Linda noche la de anoche!!!!! saludos
Invitado R2D2 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Felicitaciones por la xp. :)
Invitado lovehunter Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Me alegro mucho querido tu xp, alejandra es un cheque al portador, yo que no la veo hace tanto y la llamo para que vaya un amigo, me debes una. Abrazo!! Unas cuantas te debo. Sos un amigazo
Invitado lovehunter Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Qué buen relato compa LH !!! Felicitaciones, a Alejandra la tengo pendiente, y con semejante xp, mas ganas me agarraron todavía. Iremos a por ella en cuanto pueda !! Saludos ROB Gracias. Mi humilde opinion es que no se va a arrepentir
Miembro lechero total Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta love querido habia leido la otra esta me la habia pasado que fresquito empezaste la primavera papa! lo mejor [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Felicitaciones love, excelente XP. Yo tuve el placer de conocer a esta señorita, y te digo que comparto tus apreciaciones. Sinceramente, me encantó. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado mediokilo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Unas cuantas te debo. Sos un amigazo ah....claro ....y yo no tuve nada que ver???? jejeje abrazo el yorugua mediokilo:D PD: FELICIDADES MODERADOR!!!!
Invitado lovehunter Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta master , sos un poeta flaco , deberias escribir en serio una pregunta : quien es la chica de la izquierda en tu firma ? tiene nombre? pagina? muchas gracias me perdi la fiesta.... no volvera a ocurrir estuvo bien? saludos MR S Te perdiste una fiesta inolvidable. pero estate atento que para fin de año calculo que se viene otra mas grande. La nena de mi firma es Ailin de BG Saludos
Invitado lovehunter Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta Felicitaciones LH!!!!! Linda noche la de anoche!!!!! saludos Abrazo capo!!! QUE SE REPITA!! Ah ..Te manda saludos el de GH :D
Invitado lovehunter Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP: Alejandra BG - previa a la fiesta love querido habia leido la otra esta me la habia pasado que fresquito empezaste la primavera papa! lo mejor Estoy on fire papa!!jajajaj
Publicaciones recomendadas