Miembro mts55 Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola, colegas, quisiera saber si alguien tendria algun tipo de información de donde se encuentra Laura ex-caballito top ( PV de Av Rivadavia y Curapaligue, frente del Burguer king ) podriamos decir. La ultima vez q la vi sera hace 2 meses. La ultima vez que fui me dijeron que estaba enferma supuestamente ( hace 1 mes aprox ), insisti por telefono a durante varios dias y me dijeron que ya no trabajaba más ahi. Una lástima sinceramente porque teniamos mucha piel, me encantaria cruzarla nuevamente. La describo brevemente; morocha 1,65m aprox, medidas aprox 95-65-95, pelo lacio de flequillo, voz muy suave ( podriamos decir un aire a Natalia Fassi la voz :biggrin: ), 30 años si mal no recuerdo. Trabajaba de noche, de lunes a viernes. Se agradece cualquier tipo de información para poder contactarla. Saludos Coordiales.
Miembro mts55 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Re: Laura Caballito Top alguien?
Miembro mts55 Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Laura Caballito Top Nadie la ubica? Era un bombón. :(
Publicaciones recomendadas