Miembro jorgete53 Publicado 26 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Me costo ubicarla , pero vía watts App concrete y la fui a visitar Quiero aclarar primero que las caribeñas son mi debilidad por eso el puntaje que pongo Mono ambiente con Camila y cama todo ordenado y limpio Me recibe y la primera impresión fue excelente Genera un clima tan bueno con su charla que para mi desde ese momento empieza a sumar puntos a favor Comienza con masajes sensuales (siempre voy a los bifes sin masaje ) Pero como la charla estaba buena los disfrute Después comienza la parte que a todos nos gusta que es frotada con esas hermosas gomas que tiene por todo el cuerpo por momentos bien logrado Seguimos con un pete sin. , lindos besos y en la cama muy buena entrega , muy dispuesta a que uno la pase bien Termine con una turca en esos hermosos globos que tiene Lugar: limpio y ordenado Cara : 8 Lomo : 8,5 Tetas : 9 Solo July era 10 ja ja Onda: 11 Pete : sin ( no hasta el final por pedido de ella ) Gift : 500 No relojea para nada fue más de 1:30 Reincidencia : sin dudarlo SIIIIIIIII Quiero agradecer al foro ya que aquí leí de esta dulzura caribeña. Y quería compartir la experiencia
Miembro jorgete53 Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Olvide de poner el link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña jorgete muy buena xp amiguin,como est esta dama a la vuelta de sub venezuela natal se comento estab mas rellenita y si podes ampliar info del lugar zona etc etc y calificar el mismo o descrbirlo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leismo Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña No coloca puntuacion de cola y no aclara si entrega, puede hacerlo?
Miembro jorgete53 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Hola Perfo. Muchas gracias por la buena onda de siempre La ubicación es Santa Fe 11** y Cerrito (la famosa galería ) Te debo si esta mas rellenita o no después de su viaje porque no la conocía. Para mi esta barbara así Un lomo importante y unas gomas hermosas Es un mono ambiente limpio. Comparado con tu segundo hogar un par de escalones abajo y comparado con alto Palermo varios mas Pero muy limpio y toallas nuevas como se que le das mucha importancia a eso lo comparo con cosas que conoces Abrazo
Miembro jorgete53 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Hola. Leísmo. 7 puntos. La cola. , no pregunte porque no consumo colectora slds
Miembro clapton22 Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Buena xp Jorge. La señorita suma siempre muy buenos comentarios y vos pudiste disfrutarla. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro dino-pirate Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Parece interesante, agendado. Gracias por compartir la XP. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro jorgete53 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Gracias Clapton. , Dino-pírate. También por pasar
Miembro franco-elmacho Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Hola Perfo. Muchas gracias por la buena onda de siempre La ubicación es Santa Fe 11** y Cerrito (la famosa galería ) Te debo si esta mas rellenita o no después de su viaje porque no la conocía. Para mi esta barbara así Un lomo importante y unas gomas hermosas Es un mono ambiente limpio. Comparado con tu segundo hogar un par de escalones abajo y comparado con alto Palermo varios mas Pero muy limpio y toallas nuevas como se que le das mucha importancia a eso lo comparo con cosas que conoces Abrazo Conozco el famoso edificio gatero.Pase momentos inolvidables en otros tiempos. Buen lugar,y buena atencion se disfruta leer xp,de este estilo. Te felicito,muy buena eleccion. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro jorgete53 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Gracias Franco-el macho. Por pasar y por tus palabras Abrazo
Miembro Eddie Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Interesante opcion. Puede llegar a agendarse. Te felicito y gracias por compartir
Miembro jorgete53 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña Gracias Eddie por pasar , tengo nuevo turno para esta semana 😃
Miembro ppedro Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña gracias x compartir esta en mi agenda, espero visitarla pronto saludos Pedro
Miembro franco-elmacho Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Patricia TerapeutasVip. Dulzura Caribeña gracias x compartir esta en mi agenda, espero visitarla pronto saludos Pedro Si llegas a ir,no olvides contar tu xp,siempre es bueno tener distintas opiniones. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas