Miembro fabian_bsas Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP con Johanna (independiente) Gracias Exper Man La verdad que si. Un abrazo: Fabian_bsas Un viejo gatero nuevo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicario Publicado 30 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: XP con Johanna (independiente) gracias por la data, es muy linda de cara, se recalienta mal, besa como una pendeja de 15 años, es muy copada, estuvimos concrete con la mina en el famoso cuba mia de monserrat, estuvimos boludeando un rato, despues de unos tragitos salimos a telo, es increiblemente safada, salimos del estacionamiento haciendome un pete de pelicula el chabon de la playa se cagaba de risa, en cuanto llegamos al telo estaba empapada no mojada, empapada su tanguita era un pañal practicamente, es muy recomendable y habra reincidencia seguramente, le encanta cojer y se nota lejos felicitaciones fabian y gracias por la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: XP con Johanna (independiente) Amigo NIcario Muy buena tu xp. Me alegro mucho que realmente la hayas pasado bien. La verdad me puse bastante mal porque un forista no la pasó bien con ella, despues de leer mi xp. Nobleza obliga la data se la debemos a Coyote que me la pasó a mi. Me quedo más tranqui que no estoy loco no que fue casualidad lo que a mi me pasó con ella. Un abrazo y saludos a todos. Fabian_bsas Un viejo gatero nuevo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas