Miembro Darto Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Gracias Daniel542002 por pasarme el dato de DANIELA Nos encontramos en una esquina de Boedo. Llegó unos minutos tarde; pero llamó para avisar. Es bastante alta, delgada, rubia,de unos 35 años, vestia pantalones y botas. Fuimos a un hotel de la zona. Da besos sin problema, y tiene pocos pechos, es delgada y muy dispuesta, de muy buena atención. Estuvimos hora y media, sin ningún relojeo. Tabla: Lomo 8 Tetas 6 (chiquitas, naturales) Onda 9 Pete (sin) 10 Garra 10 Gift $ 100 + telo Reincidencia Si CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Invitado gusty_86 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Daniela (no publica) cuando la viste ? yo la llame ayer y me dijo q no iba a trabajar por unos dias porque tenia un dolor en la espalda
Miembro lechero total Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: Daniela (no publica) ya la voy a llamar a daniela a mi amigo daniel54002 lo sigo siempre en sus recomendaciones [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Fer1000 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: Daniela (no publica) Y que tal viene de cara...??? Es linda....??? Si bien el PT es (sin) puede ser completo...??? Entrega el back...??? Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Darto Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: Daniela (no publica) A Fer1000: El pete puede ser sin hasta el final. Entrega el back. Baqueteada de cara.
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Daniela (no publica) Es para investigar
Miembro daniel542002 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Daniela (no publica) Ojo ... Hay una xp muy mala. Está en malas experiencias. Ténganla en cuenta ... A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Putañero_100% Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Daniela (no publica) Hay una xp un poco ruidosa!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas