Miembro daredevil Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hacia un tiempo que la tenia agendada y ayer pude arreglar para ir a conocerla.Las fotos y alguna opinion que habia leido me habian potenciado bastante las espectativas,pero la verdad es que ....el ps estaba presente en cantidades importantes.La chica es linda,pero no tanto y el cuerpo no es como se ve,es mas vale rellenita (especialmente de la cintura para abajo).De cualquier manera valia la pena haber ido asi que arregle y me quede una hora (150 completo). Si buscan una chica que ademas de sexo,les de un poco de charla amena,busquen por otro lado..casi no pude sacarle dos palabras seguidas.A todo contesta con risitas y monosilabos o palabras inentendibles. En la accion se mostro bastante entusiasta,se mojo abundantemente y de a ratos parece disfrutar.No es muy demostrativa asi que es una sensacion.. Hace un muy buen pt sin,besos sin problemas,y entrega cola.Todo eso muy bien,pero parecia una pelicula muda..ja.Terminado el primer round,no daba para mas y me vesti y raje antes del tiempo reglamentario. El lugar es en suipacha y corrientes,en el mismo edificio en donde esta el pv de varias chicas conocidas,pero es diferente piso. Tablita cara:7 cuerpo.6 lolas:6,naturales pero pequeñas,bien formadas.Responden al tacto.. cola:7,abundante y firme Accion:7 complaciente,participativa onda:4 en realidad no se si es mala onda,diria que es dificil de comunicarse. Gift.150/hora/completo link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3098&idCategoria=85&idPlantilla=10 Espero les sirva la info,slds!
Miembro lechero total Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg en sintesis, llego hasta "ahi"... gracias por la info, siempre suma [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado akpp Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Lamento tu mal momento,se agradece la data
Invitado caradajian Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Gracias por la info, yo la tenia anotada, y la verdad que en las fotos me calentaba muchisimo, pero ahora la doy de baja...
Miembro cementerio bombardeado Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Una lastima compa Daredevil su xp a mediagua . se la veia linda a la morocha . gracias por la data. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro daredevil Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Gracias muchachos.En realidad si lo que buscan es solo garcharse una mina que esta mas o menos bien y que se entrega toda,esta bien,pero para mi es tambien importante establecer un dialogo. slds
Invitado akpp Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Y pensar que en otros lados(foros)la endiosan
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Daredevil muy bueno tu relato, a mi me pasa algo similar con las chicas asi que te entiendo. Despues de tu descripción y viendo las fotos detenidamente se nota que tiene unos kilos de mas de la cintura para abajo. Gracias, Diego.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Gracias por compartir la data.- Mejor suerte la próxima vez.- Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado rengo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Gracias por la data ( ya lo pusieron eso ? :p ) La minita se la ve linda :D abrazzo
Miembro bernardo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Gracias Compa Daredevil Por La Info Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gegeman Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg pobrecita, doble bolilla negra hoy.....gracias x la info, casi me ensarto.....
Invitado CrazyKiLL Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Mi solidaridád con daredevil. El photoshop y el inflador cibernético también me engancharon. En mi relato omití mencionar que parecía estár bajo los efectos de alguna substancia ya que no era capáz de decir dos palabras coherentes y se le trababa la lengüa en forma continua. Slds
Miembro Maduro Pirata Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Daredevil Como diria Lechero Total.......¡¡¡HASTA AHI!!!
Miembro machuca Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP:Sofia de bg Qué lindo!! una chica que no habla y se entrega toda!!! creo haber encontrado lo que buscaba! jaja
Publicaciones recomendadas