Miembro Relaxxx Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Despues de muchas vueltas, y de buscar cosas distintas… volvi a dar con milena argentina, no esta publicando, pero en el face la encuentran o en su blog, ya saben, es distinta, magica, divina, con una boca increíblemente jugosa como las demas partes de su cuerpo, la llamo y me voy a su dto que esta por el alto palermo, voy, me recibe con su gran sonrrisa, un abrazo divino y me lleva al puff, le entrego el vinito de rigor, lo descorcha y se me viene con unos short de jean y musculosa, me trae una copa y me besa de una forma extraordinaria, se pone encima mio y me va desvistiendo con muchos besos y mimos, cuando voy volando su musculosa me dice “bancame un toque” a los dos minutos vuelve con un vestido negro y tacos negros, “asi te gusto mas no” la verdad que si le dije, vuelve, otro beso, se arrodilla y vuela mi pantalón para hacerme ese pete increíblemente magico que hace, con mucha lengua y saliva mientras sus manos me tocan todo, después de un rato largo me encapucha, me mosta y me re garcha, vuela su vestido mientras cabalga y cambiamos de poses varias veces, le tiro todo lo mio mientras me come la boca, me pone las tetas en mi cara y me vuelve a besar mientras me bacio, muchos mimos y charla, ultimo pete mimoso antes de irme con la promesa de volver, toda esta locura por $ 600, la verdad que con Milena nunca fue algo mas, siempre me dio un plus. Link
Miembro payingforit Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Milena Felicitacioneeees! Pero a qué te referís con "distintas"? ¿A que es transexual? ¿O a que es distinta de mentalidad y atención?
Miembro claudioga Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: Milena Felicitaciones y gracias por compartir la XP....!!!!!!!!! Me alegro que lo haya pasado muy bien.
Miembro placeresar Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: Milena Hablás de Milena Cavalli?
Miembro mulatero Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: Milena muy buena xp colega lo felicito saludos!
Miembro Relaxxx Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Milena Es distinta en cuanto a su atencion, sensualidad y espiritualidad, es bien mujer
Miembro Relaxxx Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Milena Es milena de miles de besos, busquenla asi.
Miembro der Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Milena no la encontre gente
Miembro moroko Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Milena Te felicito si la pasaste bien a mi personalmente no me gusta muy fofa y rara esa mina
Miembro MANZAREK LA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Milena Esta mina nunca me cerro. lo felicito igual
Miembro hachazodivino Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Milena te felicito,me parece que no tenia buenos comentarios,pero si cambio o a vos se te dio excelente
Publicaciones recomendadas