Miembro jirafales Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Esta XP es de ayer. Un amigo, gatero (no pertenece al foro) me dio un telefono de una tal Monica que administra un departamentito. Me comunique y arregle para ayer al mediodia con Sofia. El depto es un monoambiente en Tucuman y Montevideo, PB al fondo, te abren por portero electrico. Limpio, buen baño y confortable. Me recibe Monica, me cobra ($500) y me presenta a la nombrada Sofia. Chiquita, bonita, linda cara, dientes muy desparejos. Monica se va y me quedo solo con la piba. Besos, transa, nos desnudamos, pete sin, polvo en varias posiciones. Relax de un rato, buena charla, me conto que es nuevita, que solo gatea para darse unos gustos, nuevo pete y otra acabadita mas. Ducha y a trabajar otra vez. Abrazos a todos Tablita Tits Chiquitas (a mi me gustan) Cuerpo Lindo, no es XXXX, pero esta bien, sin panza ni nada flojo Culo No entrega. Cara Simpatica. Si se hiciera ortodoncia estaria mucho mejor Reincidencia Seguramente Datos solo por MP
Miembro Baco Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo Si te atendio una persona, te cobra y el servicio lo tomaste con otra es un privado.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro elromantico Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo hola, me pasas data por favor
Miembro Baco Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo hola, me pasas data por favor Es un chiste o siquiera se puede leer??? empezaremos con los baneos temporales a ver si asi se entiende.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro ashietk Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo un nuevo gusto podria ser la ortodoncia jajajajaja bueno tan mal no la pasaste nos vemos!!!
Miembro jirafales Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo Sera que es un privado, entonces. Yo la pase muy bien y el lugar estaba muy confortable y limpio.
Miembro ringo1908 Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo capo buena data y gasolera abrazo y buena vida
Miembro fabian_bsas Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo Jirafales, muy buena xp!!!!! Igualmente parece ser un pv!!!! Pero si la nena vale la pena, bien por vos!!!!! Gracias por compartir!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro jirafales Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo Respondí a un montón de colegas que me pidieron data por mp, pero no recibí ningún comentario. Alguien que comente, solo para saber si comparten mis gustos. Gracias.
Miembro HER VORST Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo Deberia poner en su xp. si no comentan no hay datos...esa un común denominador el tipo de gateros que piden y no se molestan siquiera en agradecer. saludos y gracias por el dato de la niña un abrazo.
Miembro javito79 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo T felicito por el encuentro , la pasaste de 10 , gracias por compartir la experiencia , te agradeceré la data de la nena. Saludos
Miembro santimanso Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Sofia, caramelito nuevo Muy buena data. Felicitaciones por lo bien que la pasaste con la niña.
Publicaciones recomendadas