Invitado españolbarcelona Publicado 5 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2006 hola amigos¡¡ he leido el foro de cabo a rabo y me queda claro que hay muchas y buenas chicas. necesito de vuesdtra ayuda. cual me recomendais? me gustaria contactar con laura reff y con " la colo", tambien me gustaria saber si alguien ha estado con nazarena de http://www.trampitas.com/acompanantes.php. el perfil que busco es de chica joven,hasta 25 o 26 maximo(cuanto mas joven mejor) con buena cola,delgada,frances sin y a poder ser que no se dedice 100% a esto, que solo haga salidass por ejemplo. alguien me puede ayuidar? gracias
Invitado Diego27 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: gallego de paso en bs necesita consejo¡¡ Master, Si leiste el foro de cabo a rabo, edita el titulo porque te van a cerrar el post. Abrazo. El Diego.
Invitado españolbarcelona Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: gallego de paso en bs necesita consejo¡¡ alguien me puede pasar el contacto de " la colo" ?
Miembro krugen Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: gallego de paso en bs necesita consejo¡¡ Español estas haciendo todos los meritos para que te cierren el post, ahora pedis datos por aca, no equivocado, solo por MP, yo te voy a pasar datos y fotos de Marcela por MP, una promotora que tambien folla por plata krugen
Miembro nq Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: gallego de paso en bs necesita consejo¡¡ hola amigos¡¡ he leido el foro de cabo a rabo y me queda claro que hay muchas y buenas chicas. necesito de vuesdtra ayuda. cual me recomendais? me gustaria contactar con laura reff y con " la colo", tambien me gustaria saber si alguien ha estado con nazarena de http://www.trampitas.com/acompanantes.php. el perfil que busco es de chica joven,hasta 25 o 26 maximo(cuanto mas joven mejor) con buena cola,delgada,frances sin y a poder ser que no se dedice 100% a esto, que solo haga salidass por ejemplo. alguien me puede ayuidar? gracias ya te envié los numeros de movil por MP, respecto a la tal nazarena, conozco a la morocha, no es una "perra exhuberante" de las q te matan en la cama, sino mas bien una chica de las q denominamos "onda novia". mi consejo es q la cites para encontrarse en algun hotel o alojamiento q te quede bien, porq el lugar (PV) donde trabaja es una porqueria, mejor evitarlo
Publicaciones recomendadas