Miembro Ruta 66 Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio) la mina por fotos es hermosa....yo iba a ir, pero vi una mala exp y reculé.
Miembro Lito06 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio) Creo que la idea es aportar y en varios comentarios de una misma sta cada uno evalúa y decide.
Miembro franco-elmacho Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio) Creo que la idea es aportar y en varios comentarios de una misma sta cada uno evalúa y decide. De eso se trata el foro,compartir data,opinar todo con educacion y respeto. Tus aportes son muy valiosos. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro clapton22 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Mika arg.msj palermo soho (me sorprendio) Creo que la idea es aportar y en varios comentarios de una misma sta cada uno evalúa y decide. Totalmente de acuerdo. Saludos
Publicaciones recomendadas