Miembro equino Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Estimados colegas, un poco por buscar algo seguro en una mujer que no tenga dudas por una u otra cuestión en entregar su parte trasera (orto). Me decidí reiterar -cosa que realmente no es mi costumbre- con Betania. Paraguaya que ya han comentado mis colegas sus atributos como así también sus falencias. Pero recordando mi experiencia con ella y su buen trasero, le propuse en encontrarme en el lugar que generalmente a ella le conviene y a mí también, pero tener solamente relaciones anales. Es lo que tenía ganas. Me dijo que sí y arreglamos el valor. ($600) Nos encontramos a la tardecita, estaba como siempre, es llamativa y se nota por las miradas de los hombres. Llegamos al hotel y le pedí por favor que dejara el famoso celular e incluso que no prendiera la televisión, dos cosas que en mi caso- quiero ser sincero- me molestan un poco especialmente el tema celular. No hizo problema y luego de pasar ambos por el baño nos acostamos. Poco a poco, besándole la espalda que era evidente que le agradaba llegué a mi punto deseado. Por supuesto fue intercalando otras cosas normales en situaciones de un cuerpo a cuerpo entre dos personas. Tetas, cuello, boca, etcétera. Pero para no hacerla larga y sí concreta, comencé a meterle la lengua en su asterisco que poco a poco se fue dilatando, era evidente que no le desagradaba, creo, tal vez me equivoque, que a las mujeres les cuesta más dar besos que dejarse hacer otro tipo de cosas y que a veces por esto se calientan como cualquier mortal. Pero, para no perder el relato, seguí tratando de que ese hoyo se abra para poder metérsela bien sin que a ella le moleste y que lo sienta y le guste. Ella hacia gemidos, que uno cree verdaderos y cuando yo le preguntaba si le gustaba, ella me respondía que sí. Todo estaba a punto, de penetrarla, le entro como yo me imaginaba como violín en el estuche, y comencé a sacársela y ponerla despacio, hasta que lentamente fui aumentando la velocidad y aunque quise aguantar no pude y acabé. Quedamos hablando cosas que sirven para recuperar fuerzas e intentar otra vez darle por su parte trasera. Me di cuenta que no había por mi parte ya esas calentura anterior y me dije, qué se le va hacer quedará para otra vez. Había pasado más de la hora y la tarea u objetivo se había cumplido a medias. Pero bueno una orteada más suma. Un abrazo Equino PD: si hay alguna mujer similar, acá estoy.
Miembro Baco Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Betania por el orto Recuerden que los pedidos de data se realizan via mp..... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro @zr@el Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Betania por el orto Muy buena exp! Gracias por compartir! Sale MP... Abrazo de gol!! Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Publicaciones recomendadas