Miembro Lomeran Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola golegatos como va esta exp es de hace un par de semanas... me encontraba por la zona de belgrano a eso de las 2 am. re caliente y me acorde la recomendacion de un colega de un lugar economico por esa zona , recorde q me habia dicho q era una puerta de chapa al lado de un burgerking... suena medio tumba pero encare para el lugar descrito . Lego al lugar relojeo para ver q onda ... como estan arreglando esta un poco mas escondido y no esta tan transitada esa parte de cabildo. Toco timbre entro pasan barias señoritas me mienten q algunas son completas... un par re bonitas a decir verdad y en la q me decido por una tal viky (nena con una re manzanita ) en lo q tarde en decidirme la agarro otro colega por q me decido por julieta- morena petisa buenos pechos- apenas pansita- caderas y cola tranqui (de mas o menos a menos). La mina onda -10 no se quiso sacar el corpiño no te tocaba hasta q no te ponias el preservativo vos pete frenetico con pero como la mina automatica y distante me decidi por pedirle en 4 para acabar rapido e irme en q sea descargado... la mina pesima... termine me cambie y me fui por si cualquier cosa aca dejo un link de Gmaps para q vean donde es https://www.google.com.ar/maps/@-34.5546519,-58.4634119,3a,18.8y,62.73h,86.43t/data=!3m4!1e1!3m2!1sB_rCBG5OZYhgRPsVwiFHmA!2e0 es la puerta q es circular en la parte superior entre los dos negocios, y tiene un cartelito turquesa El gift es MUY accesible quizas otro dia prueve con alguna otra chica para ver si solo fu esta tal Julieta TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 200 1/2 hora Barrio: Belgrano - cabildo al 2900 Es Completa: NO Bucal: CON Es Independiente: NO Besos: No Calificacion Gral: 2 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 7 Lolas: 7 Cola: 6 Cuerpo: 7 Onda: 2 Lugar: 6 Relojea?: Si Servicio: 3 Reinicidencia: No
Miembro cri_porcorex Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Julieta - pv cabildo Amigo pruebe con naty morocha de rulos con unas tetas descomunales y gise una flaquita hermosa de cara tendrá unos treinta pirulos ,paraguaya con un servicio de outa madre, vaya y después cuente como le fue Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro ReverseRunning Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Julieta - pv cabildo Hola golegatos como va esta exp es de hace un par de semanas... me encontraba por la zona de belgrano a eso de las 2 am. re caliente y me acorde la recomendacion de un colega de un lugar economico por esa zona , recorde q me habia dicho q era una puerta de chapa al lado de un burgerking... suena medio tumba pero encare para el lugar descrito . Lego al lugar relojeo para ver q onda ... como estan arreglando esta un poco mas escondido y no esta tan transitada esa parte de cabildo. Toco timbre entro pasan barias señoritas me mienten q algunas son completas... un par re bonitas a decir verdad y en la q me decido por una tal viky (nena con una re manzanita ) en lo q tarde en decidirme la agarro otro colega por q me decido por julieta- morena petisa buenos pechos- apenas pansita- caderas y cola tranqui (de mas o menos a menos). La mina onda -10 no se quiso sacar el corpiño no te tocaba hasta q no te ponias el preservativo vos pete frenetico con pero como la mina automatica y distante me decidi por pedirle en 4 para acabar rapido e irme en q sea descargado... la mina pesima... termine me cambie y me fui por si cualquier cosa aca dejo un link de Gmaps para q vean donde es https://www.google.com.ar/maps/@-34.5546519,-58.4634119,3a,18.8y,62.73h,86.43t/data=!3m4!1e1!3m2!1sB_rCBG5OZYhgRPsVwiFHmA!2e0 es la puerta q es circular en la parte superior entre los dos negocios, y tiene un cartelito turquesa El gift es MUY accesible quizas otro dia prueve con alguna otra chica para ver si solo fu esta tal Julieta TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 200 1/2 hora Barrio: Belgrano - cabildo al 2900 Es Completa: NO Bucal: CON Es Independiente: NO Besos: No Calificacion Gral: 2 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 7 Lolas: 7 Cola: 6 Cuerpo: 7 Onda: 2 Lugar: 6 Relojea?: Si Servicio: 3 Reinicidencia: No Amigo pruebe con naty morocha de rulos con unas tetas descomunales y gise una flaquita hermosa de cara tendrá unos treinta pirulos ,paraguaya con un servicio de outa madre, vaya y después cuente como le fue Señor, su dato y la info de cri_porcorex me vienen de diez, me queda cerca de mi casa y conozco la calle Cabildo, y no se porque razón pero me da menos cagaso que ir a microcentro o a donde sea (soy nuevo tanto en el gaterio como en Buenos Aires)... Lo voy a tener en cuenta, gracias por compartir!
Miembro veto Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Julieta - pv cabildo agradeceria telefono del lugar,si o tiene, abzo
Publicaciones recomendadas