Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estefany de jose marti y falcon [Mala experiencia]

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola paso a contarles mi experiencia, de hace unos minutos, voy hacia jose marti y falcon, le digo vamos hacia el hotel va hacia el garage del telo obsesion entra y se adelanta antes de entrar al pasillo hablamos, me dice $400 yo le digo no, hace una semana pasada me dijiste $300, quedamos a $300 y entramos. Voy a pedir la habitacion, pido 30 min, me fije mi celular a que hora empezaba. vamos al cuarto y hacemos 2 posiciones y no logro terminar me dice apurate, le digo sacate el corpiño y me dice son $100 mal (lo dice de enojada) no logro terminar y me dice bueno si no podes terminar la terminamos aca. se viste y se va :enojado:, sin saludar. despues de un tiempo toca el telo diciendo ya a terminado su tiempo, me fijo en el celular y tan solo pasaron 15 minutos !!! (anteriormente me habia tocado poco tiempo pero no sabia exactamente cuanto minutos me robaron ).

La chica es paraguaya es flaca y tiene hecho los pechos, pelo negro le llega hasta el cuello, y tiene la nariz algo grande, aparenta unos 28 años.

No la recomiendo. Al telo no vuelvo nunca mas.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6326709,-58.4718464,3a,75y,76.57h,70.6t/data=!3m4!1e1!3m2!1s5K6uDUtVwbM57n1h1rErfg!2e0

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 300

Barrio: flores - falcon

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: No se

Besos: nada

Cara: 6

Cola: 6

Actitud: 1

Pechos: 7

• Miembro
Publicado

Re: Estefany de jose marti y falcon [Mala experiencia]

Esa no es es mas pequeña muy mala actitud como se la obligaran a trabajar, hay otras minas de la zona con buena onda, esta de entraba no tenia onda para nada.

• Miembro
Publicado

Re: Estefany de jose marti y falcon [Mala experiencia]

Es dominicana ,yo tmb pase el mismo garrón q el colega ,la mina te kiere despachar al toke y encima casi ni habla cero onda .tiene un lomo pero un serv de mierda

Gatear causa adiccion...:pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas