Miembro hachazodivino Publicado 21 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Primero gracias a gatodedospatas por pasarme el dato,muy agradecido por este gran descubrimiento. Me encontré con Alejandría,por caballito,nos habíamos mensajeado y luego hablamos por teléfono,excelente trato. Tiene alrededor de 35 años,1.67 de altura morocha súper simpática,unos labios anchos tipo mulatona,un cuerpo muy lindo,tetas naturales de un bien tamaño muy lindas con hermosos tarugos En el telo me doy un baño ,ya en la cama mimos mutuos manos por todos lados muy mimosa,besos muchos,baja a saludar y se manda un Pete con lamida de tronco,garganta profunda y bien salivoso,casi exploto la detube me subo en misionero y le doy con todas las ganas,besos de lengua como amantes le chupe esas tetotas,y leche toda la descendencia,después masajes sensuales a ella,nos abrazamos en la camita y tuve que irme para el trabajo que sino me quedaba,cero relogeo,realmente de diez ,buscando tu placer,es una gesha dedicada a que uno la pase bien.Otra vez gracias gatodedospatas gran descubrimiento,reincidencia,si a full.coincido en la tablita ya puesta en la experiencia de gato.
Miembro hachazodivino Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera Disculpen,la señorita es Alejandra,la misionera,el gift fue de $ 350 alrededor de hora y cuarto,saludos
Miembro gatodedospatas Publicado 21 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera Primero gracias a gatodedospatas por pasarme el dato,muy agradecido por este gran descubrimiento. Me encontré con Alejandría,por caballito,nos habíamos mensajeado y luego hablamos por teléfono,excelente trato. Tiene alrededor de 35 años,1.67 de altura morocha súper simpática,unos labios anchos tipo mulatona,un cuerpo muy lindo,tetas naturales de un bien tamaño muy lindas con hermosos tarugos En el telo me doy un baño ,ya en la cama mimos mutuos manos por todos lados muy mimosa,besos muchos,baja a saludar y se manda un Pete con lamida de tronco,garganta profunda y bien salivoso,casi exploto la detube me subo en misionero y le doy con todas las ganas,besos de lengua como amantes le chupe esas tetotas,y leche toda la descendencia,después masajes a ella,nos abrazamos en la camita y tuve que irme para el trabajo que sino me quedaba,cero relogeo,realmente de diez ,buscando tu placer,es una gesha dedicada a que uno la pase bien.Otra vez gracias gatodedospatas gran descubrimiento,reincidencia,si a full.coincido en la tablita ya puesta en la experiencia de gato. Te felicito por la xp y me alegra que te sirvio la data, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro hachazodivino Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera Los datos por mensaje privado,de onda y paso data.
Miembro ERTY88 Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera Muy buena exp. somos varios veo los que seguimos los pasos de gatodedospatas...
Miembro Ruta 66 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera colega, le quise enviar un mp para solicitar el celu y me se me es imposible. le puedo pedir que me envie la data? gracias
Miembro covanea Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera hola querido, me pasarias la data? gracias
Miembro nicolino10 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera Colega, intente enviarle un MP y me dice que no puede recibir mensajes, seria tan amable de enviarme el cel de Alejandra? Gracias
Miembro popyss3 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera me enviaria data por mp , gracias
Miembro sebitalomas Publicado 14 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera muy buena xp colega! le pido data de la señorita!
Publicaciones recomendadas