Invitado pregunton Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Saludos gateros, Alguna info sobre: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm http://www.todomasajes.com.ar/bk/maira/bk00.htm http://www.masajes.com.ar/vip5/index.html Esas tetas me tienen loco... Gracias, Preguntón
Miembro cat.a.dor Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira A mi tambien me quema la cabeza ese terrible par. Pero te cuento que esta mina no goza de buenas xps. Todas las xps fueron de mediocres para abajo. Es carera con el servicio que te ofrece y para garcharla te pide una fortuna. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado akpp Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira Y le faltan un par de jugadores,enfila para otro lado
Invitado pregunton Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira Y le faltan un par de jugadores,enfila para otro lado ¿Se raya mal, se inventa historias o da mal servicio? Por que en los anuncios dice que también es acompañante de alto nivel cultural. Saludos,
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira Por ahi piensa que alto nivel cultural es saber el Horóscopo Chino o qué restaurant está de moda. Diego.
Miembro lechero total Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira a mi tambien me gustaria saber mas acerca de esta mujer todos me dice que huya, pero esos melones me queman las cabezas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado akpp Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira Publica hace por lo menos 8 años es muy grandota en su fisico yo la visite hace como 4 años y ya estaba cerca de los 30 años. Su delirio es que se cree que es de primera en todo pero nada que ver delira mucho,para mi como dije antes le faltan un par de jugadores esta o estaba a media cuadra del obelisco. Te decia que los fines de semana estaba en Black y que cobraba fortunas y se la pagaban y se la daba de muy culta(culta a la pija y mal)
Miembro Moncho69 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira Podra ser culta, pero digamos que no le rinde culto a la limpieza. Feos olores, un garco en el baño, un gato dando vueltas, en fin....pero muy culta (segun ella) Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira Para los que tengan dudas sobre ésta chica, miren el video de Platy, creo que es lo más claro que se puede aportar. Gracias, Diego.
Invitado pregunton Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira OK, gracias amigos me quedó claro. Apuntaré mis pesos para otro lado. Salud y feliz primavera!
Miembro clapton22 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Información sobre Celeste (Pla), Dana (Masa), Maira La conocí hace 3 o 4 años y me ensarté. Es medio chapita, fría, sexmachine que pide cualquier cosa y no muy limpia. Mejor buscar otors rumbos. Saludos
Publicaciones recomendadas