Invitado Chimichurri Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Gente, entre las novedades de hoy apareció este bombonazo...alguien tiene data de esta chica?? Gracias por la info. Saludos, http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yani/Yani1.htm Lo muevo al SubForo de Masajistas Sensuales. Saludos Elisseo23.
Miembro cat.a.dor Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Yani de Platynum Esta muy buena, pero esas fotos me producen desconfianza. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Chimichurri Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Yani de Platynum Si, parece que está muyy buena...la verdad, no soy de leer las novedades ni verlas, pero esta mina me pudo. Si alguien tiene data o quiere hacer punta, bienvenida las xp´s...!!
Miembro clapton22 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Yani de Platynum También apareció en TM y en masajes sensuales.com.ar, está muy buena pero tengo dudas sobre las fotos. No creo que haya data, habrá que jugarse y hacer punta. Saludos
Miembro lechero total Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Yani de Platynum yo voy segundo no me animo a hacer punta y que solcito ruiz dia me abra la puerta [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Yani de Platynum Llame Hace Un Ratin.....200 Pesos La Hora....si Leyeron Bien..!!!!!! 200 La Hora...debe Tener Menos De masajes sensuales Que El Manco Roberto..... Por Hoy No Tiene Turno.!!!! Y La Tarifa Incluye Masajes Y Una Participacion....
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Yani de Platynum La llame un par de veces, me dijo que la llame en 2(dos)minutos las dos veces que no podia atenderme en ése momento. Me parecio que me estaba jodiendo y no llame más. Se escuchaban voces y risas de fondo. Yo paso... Diego.
Publicaciones recomendadas