Miembro alexito1205 Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Colegas nuevamente ando buscando opiniones y el numero telefonico o donde mas la ubico a una chica que vi por las ventanas en cafe orleans pelo corto como de hombre mas o menos ojos achinados colombiana segun me dijeron medio morocha buen cuerpo ...medio pregunte a una cat por que ella salia y creo me dijo se llama pilar o catherine me gusto mucho y quiero probar..alguno tiene data...creo me paso una foto ....pido disculpas ese dia estaba escaviado.....pero me gusto muchoooooooo...... http://es.tinypic.com/view.php?pic=5k2dm1&s=8#.VEWGMaM8HJs
Miembro CatsLeaks Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: chica colombiana pelo corto cafe orleans Disculpe. No se entiende nada esto. Pide el fono de una chica que no sabe bien quien es pero tiene una foto que le pasaron :confused:. No sería mejor que se lo pida a quien le pasó la foto o, si es que la chica para en el Orleans, la ubique allí. Saludos
Miembro alexito1205 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: chica colombiana pelo corto cafe orleans Tienes razon, pero eso mismo hice lo pedi y no lo tenian...capaz le tomo la foto no se....si no no haria la misma consulta....igual gracias por tu respuesta colega....seguire buscando
Miembro madaho Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: chica colombiana pelo corto cafe orleans probaste pasar por el cafe orleans a ver si estaba ahi? Si, los baños son esos, no hay dudas. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro bwanalive36 Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: chica colombiana pelo corto cafe orleans Un pedido medio salaminesco
Miembro alexito1205 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: chica colombiana pelo corto cafe orleans Soy nuevo.....igual recibo sus apreciasiones y respuestas sirvan o no. gracias gente
Publicaciones recomendadas