Miembro oscarcitol Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Colegas esta XP tiene por lo menos 20 dias. Resulta que veo en argentinamasajes una niña nueva, me gustaron sus fotos y llame, hablamos un rato y voy. Esta en av Rivadavia, llego y saben quien me recibe?? ... Marta digo cague!! Pero al toque me dice ahora te mando a no recuerdo su nombre creo Cindy. pasamos al consultorio muy lindo, me pongo en bolas, ella muy atenta me dice que tiempo te quedas? Le digo 45 minutos (por te me habian dicho $250 con RM). los masajes sensuales fueron buenos con reflexologia muy bien tambien, me dice DV continua masajeando al rato dice ya vengo. Y se aparece http://www.argentinamasajes.com.ar/karina83/karina1.htm. Me dice el relax te lo hago yo, como estaba al re palo dije bueno dale. me hace una pajota poniendo cara de puta, se deja tocar por arriba, me limpia, me prepara la ducha. Cuando regreso a la habitacion estaba la colombiana preguntando como habia estado todo, le digo te fuiste? responde yo no hago relax. Ok. te cobro? le doy los $250 y me dice son 300, le digo por telefono me dijeron 250, ah! pero los 50 son para Karina por el relax. Pague y me fui putendo, otra vez me cago Marta y la conC @!!!Resumiendo los masaje fueron buenos, el resto para olvidarse.
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) Marta sigue cosechando malas experiencias. A ese lugar No hay que ir mas !!!!!!!!
Miembro zonas5 Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) colega Oscarcitol... me extraña araña que siendo mosca no la conozca. ya hay malas xp del nuevo bulo de marta, con la colombiana santita, hay 2 segun parece. Usted no es nuevo aca, use el buscador!!!! Agradezca que no le acerco la toalla el dorima de Marta, y que le haya secado la espalda el dorima de karina, que segun dicen es la hermana o sobrina de marta Lo que cantaba la negra Sosa era mentira, decia "cambia, todo cambia..." es al reves "nada cambia" martita se lo garcho de nuevo.
Miembro oscarcitol Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) Amigo Zonas5 tiene toda la razon del mundo, soy un boludazo!!! abrazo.
Miembro nico_villa Publicado 21 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) Hasta ahora solo leí que hace el relax porque las otras chicas no lo hacen. Pero mo hay todavia alguien que cuente una experiencia completa de karina. Tal vez hace un buen servicio y no lo sabemos todavía porque hasta ahora solo hay experiencias o relatos de otras chicas y luego de que aparece karina. Yo creo que no es su culpa si las demas no hacen relax. Habra que esperar a que alguien cuente una experiencia completa.con karina solamente.
Miembro javen Publicado 21 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) si la ves a marta sali cagando!!!!
Invitado beto_dv Publicado 21 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) A mi la primera vez me paso eso. Pensando que la podia convencer, la llamo y medio que me da el ok para el relax. Cuando llego me dice que no... que entendi mal.... y directamente pase con Karina.... Feo lo de marta.... una lastima.... ella sabe de la situacion, la apoya. Y eso que la colombiana no es nada del otro mundo.... el cuerpo parece un colchon atado al medio..... pero uno va por la victoria de convertir un no en un si. Si la ven a la colombiana.... solo pidanle un cafe. Saludos, Roberto.-
Miembro el instructor Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) Y tambien esta Luciana. Una uruguaya junto a una colombiana,una paraguaya y una argentina. Esto es el Mercosur Carajo!
Miembro zonas5 Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) Y tambien esta Luciana. Una uruguaya junto a una colombiana,una paraguaya y una argentina. Esto es el Mercosur Carajo! me parece que el colega esta confundido, Luciana no esta con marta, la verdad no se la direccion exacta de Marta, sera ahi nomas pero Luciana no labura con esas otras seguro
Miembro zonas5 Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) Amigo Zonas5 tiene toda la razon del mundo, soy un boludazo!!! abrazo. Colega: Tampoco es para tanto... todos tenemos un muerto en el placard y hemos reincidido sabiendo que nos cagarian... ese es el problema de pensar con la de abajo...
Miembro clapton22 Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) todos tenemos un muerto en el placard y hemos reincidido sabiendo que nos cagarian... ese es el problema de pensar con la de abajo... Este mensaje contiene una de las verdades del derrotero gatero. A cabezas duras y obstinados no nos gana nadie. Saludos
Miembro Eddie Vedder Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) Colega: Tampoco es para tanto... todos tenemos un muerto en el placard y hemos reincidido sabiendo que nos cagarian... ese es el problema de pensar con la de abajo... Con decirle que mis placares son de 3 ambientes, patio y dependencia de servicio...
Invitado beto_dv Publicado 23 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: Colombiana en Caballito (bulo de Marta) Con decirle que mis placares son de 3 ambientes, patio y dependencia de servicio... yo hice mi placard en cancha de atlanta. con Campo y zonas vip. a lot of muertos.
Publicaciones recomendadas