Invitado gatito_river Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Segun lo que me comento ángeles está noche volvera a trabajar a Salome;) . no me comento nada sobre chile:confused: . pero en fin esta noche todos a salome
Miembro Dionisio Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: la vuelta de angeles? Hoy casi seguro paso un rato para saludarla. Gracias por la data.
Invitado tommy6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: la vuelta de angeles? Si aparentemente volvio se ve que extraña jaja
Miembro Dionisio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: la vuelta de angeles? Si volvio!!!! El jueves despues de la fiesta de BG (que por cierto estuvo ESPECTACULAR)....con los amigos J5orge, Lovehunter y Mediokilo pasamos un rato por Salo...estuvimos poco ya que la niña estaba ocupada y no habia muchas chicas de nustro agrado....por lo que partimos raudamente hacia Cocodrilo, pero esa es otra historia (y por el nivel de alcohol) hay cosas que se me escapan....... saludos
Publicaciones recomendadas