Miembro guillotenicolas Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas y santas a tuitos!! Esta xp es de la semana pasada gracias al gatero solitario! Arreglo via whatsapp, me pasa fotos, (ya las borre x las dudas vio) algunas son viejas, otras menos, ahora tiene un tatoo en el pubis q en las fotos no esta. Putoshop, en algunas mucho, en otras menos pero es ella..... pa no aburrir arranco con el cojinete. entro al dto me ofrece juguito y me dice "ponete comodo q me cambio y vuelvo..." vuelve q hermosos melones, muy buena cola firme redondita, lindo cuerpo bronceado, a mi me gustan descarnadas las minas y aunque esta dista de mis gustos me volo la peluca :aplausos: ojo no es gorda la mina, panza chata esta a punto caramelo. Le digo sacame el pantalon....yo ya estaba leon de verla nomas, mamadeeeera me hizo un petiso muy bueno, baba, arcadas, escupidas, paja, GP, lengua tronco-huevo, huevo-tronco mientras yo de abajo metia manotazos por donde podia no decia q no a nada dedo en culo, concha, teta jeje. asi hasta q le largue todos los pibes en la boca y adentro!!! si si, toda la chechona adentro :aplausos::aplausos: . Segundo round: peteco carabajal igual al primero pero la freno al toque xq le queria dar murra asi q a lo tuyo!! le doy unos pincelazos un par de escupidas en la raja y adentro (cero olor) voy a gozar yo muchachos asi q chupo poca concha en mis XP. le doy en misionero, ella arriba se mueve muy bien, le digo veni vamos al sillon ese raro q tiene y le digo por la colina bebe a queres mi cola? no manzana!! ja y adentro bien cerradito ese culito, q puta q es, me pedia la lechita aaaaaah la queres le digo? si si damela me dice con esa vocecita.... mmmm jajaj sentate en la cama q te la doy!! toma toda la lechita en la boquita y de nuevo glu glu glu adentro!!! Ultimo tiro! yo ya estaba en la cama mortadela y queso, pero no se la mina ese dia estaba caliente o ne se que mierd..... que queria mas actimel asi q entre paja, pete, turca, me saco el 3º :aplausos: Saquen sus propias conclusiones..... link no tengo idea se que publica en cexita si alguien lo agrega muy agradecido. cara: 6 (su punto mas bajo, nada q ver con la foto de perfil del whatsapp) tetas: 8 (hechas muy duras y grandototas pero lindos botones ) cola: 10 acorde al cuerpito estatura: 1,65 cm relojea: para nada estuve 1:30 aprox pete: sin y HEF y se la toma toda besos: si te manda la lengua hasta el caracu onda: 10 la mejor regalito: $1000 completita: si reincidencia: no muchachos quiero ir cambiando las jugadoras! PD: el dto esta barbaro, baño para los gateros con todo lo necesario y otro para ella. habla mucho esten atentos a frenarla de alguna manera para no perder mucho tiempo. Saluti chochamus!! y excelentes polvos a tuti!!!!!!
Miembro guillotenicolas Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt aaah me olvidaba la mina se pega unas acabadas q parece que te mea tremendo!!!! o te mea no se:confused:
Miembro sorunga Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt pasa el numerooo
Miembro sorunga Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt estas ahi guille¿?¿¿¿¿¿¿ contesta por mp
Miembro sorunga Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt ohohohoh pasa donde la ubicaste en que pagina
Miembro payingforit Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt ¿Hay algún link con el perfil de la mina?
Miembro sorunga Publicado 21 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt yo tambien pregunte lo mismo
Miembro guillotenicolas Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt me dijo que publica en cexita pero si le mandas whatsapp te mana 15 fotos ma o me... no dejen de postear chochamus!
Miembro daredevil Publicado 21 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt Interesante xp,gracias.Si no publica tenemos que moverlo,confirmar esto.
Miembro guillotenicolas Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt me dijo que publica en cexitaxxx pero yo no encontre el link. al mandarle mensaje me tiro una bateria de fotos que hicieron que suspenda dicha busqueda... saludos!
Miembro 1976_mau Publicado 21 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt Es ella? http://www.cexita.com/belensquirt/ 1
Miembro guillotenicolas Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt correeeeeecto es ella !!! 1976_mau gracias
Miembro 1976_mau Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt correeeeeecto es ella !!! 1976_mau gracias De nada guillotenicolas! un abrazo
Miembro sorunga Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Belen Squirt no esta no aceptta solicitud ni en cexita ni en ningun lado numero por mp puede ser
Miembro cor-cho Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Belen Squirt Me adhiero al pedido de celu. Gracias
Publicaciones recomendadas