Miembro angeldjdj Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Disculpen busco a una chica q trabajaba en microcentro en lavalle entre esmeralda y maipu.tenia unos 22años pelo largo cuerpo de modelo muy linda y simpatica.hacia unos exelentes masajes sensuales y demas.publicaba como KAROLINA.AGUS JENIFER ANGELES CARLA y un par de nombres mas.alguien sabe donde la puedo encontrar??desde q se fue no encontre masajista sensual tan buena en todo como ella
Guest Publicado 20 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: espero q alguno me pueda decir como ubicarla Publica como Gime en Área Masajes: http://www.areamasajes.com.ar/gime/index.html
Miembro angeldjdj Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: espero q alguno me pueda decir como ubicarla Mil gracias!!!acabo de llamar y es ella.la extrañe jajajaja minas como ella no ae encuentran todos los dias
Miembro clapton22 Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: espero q alguno me pueda decir como ubicarla Mil gracias!!!acabo de llamar y es ella.la extrañe jajajaja minas como ella no ae encuentran todos los dias Bienvenido al foro Angel. Me alegra que por la data del colega hayas encontrado a la señorita. El foro fue útil en tu búsqueda y esperamos que sumes tus aportes al mismo ya sea con la data de la señorita de tu consulta u otras que seguramente debés conocer. Cierro el post. Saludos
Publicaciones recomendadas