Invitado skin wolf Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 otra ves la reina tamara fue mi fuente de placer verdaderamente de las ultimas que probe ella es la mejor ya prefiero esperarla aparte en ese lugar me siento comodo las recepcionistas tienen buena honda en fin volvere
Miembro JON LORD Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. No lo dude TAMARA es por muy lejos LA opcion gasoil con una xp positiva ASEGURADA ..... Lo felicito ...un abrazo
Invitado rodimuniz Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. cuanto cobra
Miembro JON LORD Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. El arancel del pv esta : 1hora completa = $60 (pt sin +colita) 1/2 hora completa = $50 (pt sin +colita) 1/2 hora convencional =$40 (pt con , sin colita) Recomiendo llamar con tiempo y reservar ya que TAMY esta MUY solicitada ...un abrazo
Invitado Thenewone Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. alguien sabe si una tal Elly sigue trabajando ahi ? tambien tenia buen service
Miembro JON LORD Publicado 22 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. NEGATIVO , ELY ya no forma parte del pv ...un abrazo
Invitado Thenewone Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. gracias don Lord !!
Miembro sbechet Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. alguna foto de tamara??'
Miembro guiller Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. Amigos, Tambien esta la madurita Claudia, de muy buena atencion. Saludos
Miembro JON LORD Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. MI PODIO PERSONAL DEL PV 1) TAMARA 2) MILLY 3) CLAUDIA Las tres de EXCELENTE SERVICIO y cogedoras como pocas , no olvidar que es un PV y que cuesta solo $60..... ...un abrazo
Miembro chelinho Publicado 28 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. yo conozco a tamara, muy buen servicio, a milly aun no la conoci y a claudia la conoci la semana pasada, el servicio completo, pero mucho no me convenció, no se bien porque, como iba con la idea de estar con milly y no se dio ... que se yo...en fin
Miembro JON LORD Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. Este post es para anunciar dos regresos y modificar mi ranking personal del PV REGRESOS : han vuelto a las filas del pv SOL y ELY Con mi xp con KATY mi ranking personal del pv queda de la siguiente manera 1) TAMARA ( LA Reina absoluta por onda y su servicio cada dia mas PUTA ) 2) MILLY ( fiel discipula de TAMY y buen plan B ) 3) CLAUDIA ( no sera la mas linda pero te ega una chupada de pija "de aquellas " ) 4) KATY ( la linda , la unicaque no es completa pero buena peteadora ) ...un abrazo
Miembro pirata urban Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. hola amigotes si bien no soy nuevo nunca me anime a postear, he decidido cambiar mi postura de simple observador y colaborar con la causa si alguien me puede pasar la direccion del privado sera bien recibida
Invitado John_Clark Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. Buenas a todos....la verdad que entre tantas recomendaciones me estoy quedando con todas las ganas de ir...el problema es que no tengo idea donde queda... Puede alguien tirarme indicaciones aproximadas de a donde queda? Se por las referencias que es en la cuadra del 1100 de corrientes, pero mas que eso no tengo...cualquier dato tipo es la puerta de color azul, tiene tal cartel al costado, lo que venga, todo ayuda....y si alguien esta generoso y con tiempo puede mandarmela por pm, pero me imagino que es mas molesto.... De cualquier manera, les agradezco....estare visitando el pv dentro de poco... PD: Saben si con las vacaciones ahora en enero piensan cambiar horarios/precios/plantel?
Miembro pjerto Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Re: xp privado av corr 11.. Tamy me comentó que para febrero se toma una semana. Del resto no sé que onda
Publicaciones recomendadas