Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Peluquera grace ramos mejia esta abierta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Peluquera grace ramos mejia esta abierta

Veo que sos nuevo en este foro, las reglas dicen que si queres data se la tenes que pedir por mp algun forero que tenga escrita una xp con ella.

Bienvenido.

EP

• Miembro
Publicado

Sigue en la peluqueria, fui la semana pasada, no postie nada, por que es mas de lo mismo, y ya hay mucha info en el foro.

Me dijo que solo atiende a conocidos, la conozco hace muchisimo. Me comento que borrro todos los contactos de cel, pór que se le llenava de tipos la peluqueria. No se si sera verdad se lo dice a todo el mundo. Yo pegue buena onda con ella, voy los sabados, ella misma me mensajea los sabados al mediodia diciendo que me espera. Como dije anteriormente, a lo mejor le dice este verso a todos.

Slds

• Miembro
Publicado

Sigue en la peluqueria, fui la semana pasada, no postie nada, por que es mas de lo mismo, y ya hay mucha info en el foro.

Me dijo que solo atiende a conocidos, la conozco hace muchisimo. Me comento que borrro todos los contactos de cel, pór que se le llenava de tipos la peluqueria. No se si sera verdad se lo dice a todo el mundo. Yo pegue buena onda con ella, voy los sabados, ella misma me mensajea los sabados al mediodia diciendo que me espera. Como dije anteriormente, a lo mejor le dice este verso a todos.

Slds

si, parece que volvio!!! :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas