Miembro Masomenos Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Alguien tiene la data si esta en su peluquería grace en ramos mejia si todavía labura en esa zona o pasen en el número por favor
Miembro elplatano Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Peluquera grace ramos mejia esta abierta Veo que sos nuevo en este foro, las reglas dicen que si queres data se la tenes que pedir por mp algun forero que tenga escrita una xp con ella. Bienvenido. EP
Miembro EL PIBE Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Peluquera grace ramos mejia esta abierta Lo van a cerrar me parece !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro nicolino10 Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Peluquera grace ramos mejia esta abierta Sigue en la peluqueria, fui la semana pasada, no postie nada, por que es mas de lo mismo, y ya hay mucha info en el foro. Me dijo que solo atiende a conocidos, la conozco hace muchisimo. Me comento que borrro todos los contactos de cel, pór que se le llenava de tipos la peluqueria. No se si sera verdad se lo dice a todo el mundo. Yo pegue buena onda con ella, voy los sabados, ella misma me mensajea los sabados al mediodia diciendo que me espera. Como dije anteriormente, a lo mejor le dice este verso a todos. Slds
Miembro sold_g4 Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Peluquera grace ramos mejia esta abierta Sigue en la peluqueria, fui la semana pasada, no postie nada, por que es mas de lo mismo, y ya hay mucha info en el foro. Me dijo que solo atiende a conocidos, la conozco hace muchisimo. Me comento que borrro todos los contactos de cel, pór que se le llenava de tipos la peluqueria. No se si sera verdad se lo dice a todo el mundo. Yo pegue buena onda con ella, voy los sabados, ella misma me mensajea los sabados al mediodia diciendo que me espera. Como dije anteriormente, a lo mejor le dice este verso a todos. Slds si, parece que volvio!!! :)
Publicaciones recomendadas