Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 13 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy parese que la pasó bien colega!! vamos a ver si la puedo probar a la gordita, si concreto subo la xp. Gracias por compartir :pirate:
Miembro benja_lombardi Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Experiencia con la turca, recién salidita, la llamo tipo 20 me dice estoy ocupada llama a las 21. Llamó arreglamos para las 22 en la esquina que según ella es su lugar, tipo 21:40 me dice con un mensaje cancelo se me complico. Mi respuesta fue ya estoy por la zona. OK a las 22 estoy en el lugar acordado espere hasta 22:15 llamó me atiende otra persona que me dice equivocado. Al final me termina diciendo la turca se fue y dejo los celus acá... Conclusión estoy dedicado a la Stella y de ponerla ni hablar jajaja
Miembro bolson Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy La conocí... horrible, es muy gorda, encima estaba medio en pedo. Me deje hacer un flojo pete y fue... ni me anime a cojerla. No vuelvo más... Saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy muchachos, este post esta subido por MARIANO GATERO para vender a esta invendible... hace rato que viene dando vueltas con los telefonos de esta mina y es el el que crea los blogs para venderla, PARA DE VENDER FRUTA MARIANO !!! lo tuyo es impresentable
Publicaciones recomendadas