Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Buenas, A mi también me mandó 400 pesos la hora y 700 el turno completo. A eso, obviamente hay que agregar el telo. ¿La mina los vale?. Mira si buscas modelos no vayas. Ahora si buscas degeneradas totales y tetonas....q tetas boludo. degenerada mal la mina...a mi me gusta mas eso q irme con una modelito y q tenga peros.
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy se hizo otro blog la gorda: http://marianalopezlaturka.blogspot.com.ar/
Miembro caradepiedra Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Que buena esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....para cojerla todo el dia!!!!!!!!!!
Miembro caradepiedra Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Labura solo x wasup o esta en la calle????
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Arreglas x wats primero y despues la ves
Miembro VINCENT CHOTANA Publicado 7 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Pase hace días y póster. Muy recomendable
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy gracias por la buena onda
Miembro VIEJOS CHOTOS Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy la conoci hace una semana ....no bien pueda posteo
Miembro ESTOY GAGAA Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Viendo el otro foro, tenía todas buenos comentarios. Llame y ella me paso su blog de fotos: www.laturkatetona.blogspot.com.ar Las fotos son ella. Olvídate si queres una modelo. Es petisa gordita...pero lo único q a mi me importaba eran esas tetas. Explotan tiene 130 reales naturales. fuimos al telo de la vuelta :porra::porra: me ataco. Besos de lengua hasta la traquea. Transa full. Pt sin besos negros?..polvazo primero de cote. El segundo me trago. T mata la mina. Chupada de pija huevos y orteada full. Traga leche la mina. impresionante. Es una máquina la tetona, estuve casi 2 hs muy recomendable. Esta todos los días. tabla cara: 6,5 tetas: 10 pt sin besos t traga besos negros: t saca mierda del orto ogt: entrega gift: $ 500 relojea: para nada casi 2 hs reincidencia a full si SOS fanático de las tetas es una máquina de chuparte y cojer. No busques modelos. Chau parece interesante. Lo felicito
Miembro lalalo82 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Estuve con ella y si te gustan las gordas tetonas anda. A mi me parecieron grandes pero feas la tetas. Y de cuerpo al borde del papelon
Miembro ESTOY GAGAA Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Estuve con ella y si te gustan las gordas tetonas anda. A mi me parecieron grandes pero feas la tetas. Y de cuerpo al borde del papelon Gustos son gustos, si al colega le gusto. se respeta :scratchchin:
Miembro Juaky Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy que buenas gomas.. hasta tienen marcas de chupones
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy que buenas gomas.. hasta tienen marcas de chupones Jaja algún colega se habrá entusiasmado
Miembro caradepiedra Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Esta para darle sin piedad, que terribles tetas!!!!!!!!!!
Miembro manteca Publicado 13 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Una lagrima...pase hoy con ella y es como garcharse a Willy...si bien la mama como los dioses lo del exceso de peso es para suicidarse....no volveria ni que me paguen.
Publicaciones recomendadas