Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Viendo el otro foro, tenía todas buenos comentarios. Llame y ella me paso su blog de fotos: http://www.laturkatetona.blogspot.com.ar Las fotos son ella. Olvídate si queres una modelo. Es petisa gordita...pero lo único q a mi me importaba eran esas tetas. Explotan tiene 130 reales naturales. fuimos al telo de la vuelta :porra::porra: me ataco. Besos de lengua hasta la traquea. Transa full. Pt sin besos negros?..polvazo primero de cote. El segundo me trago. T mata la mina. Chupada de pija huevos y orteada full. Traga leche la mina. impresionante. Es una máquina la tetona, estuve casi 2 hs muy recomendable. Esta todos los días. tabla cara: 6,5 tetas: 10 pt sin besos t traga besos negros: t saca mierda del orto ogt: entrega gift: $ 500 relojea: para nada casi 2 hs reincidencia a full si SOS fanático de las tetas es una máquina de chuparte y cojer. No busques modelos. Chau 1
Miembro yoel_indio Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Muy buena experiencia decís todos los días los domingo tmb?me mando de cabeza jajaja
Miembro cazamaduras Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy felicitaciones!!!!.. parece muy buena la petisa!!!... ya tendre la oportunidad de hacerla tragar actimel!!!.. sos un idolo!!!!!!!
Miembro FITOFITO Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy me mando de una amigato. el linck no es. saludos
Miembro cazamaduras Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy capo.. y cuanto sale el telo???.. las dos horas???
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Viendo el otro foro, tenía todas buenos comentarios. Llame y ella me paso su blog de fotos: www.laturkatetona.blogspot.com.ar Las fotos son ella. Olvídate si queres una modelo. Es petisa gordita...pero lo único q a mi me importaba eran esas tetas. Explotan tiene 130 reales naturales. fuimos al telo de la vuelta :porra::porra: me ataco. Besos de lengua hasta la traquea. Transa full. Pt sin besos negros?..polvazo primero de cote. El segundo me trago. T mata la mina. Chupada de pija huevos y orteada full. Traga leche la mina. impresionante. Es una máquina la tetona, estuve casi 2 hs muy recomendable. Esta todos los días. tabla cara: 6,5 tetas: 10 pt sin besos t traga besos negros: t saca mierda del orto ogt: entrega gift: $ 500 relojea: para nada casi 2 hs reincidencia a full si SOS fanático de las tetas es una máquina de chuparte y cojer. No busques modelos. Chau Muy buena experiencia decís todos los días los domingo tmb?me mando de cabeza jajaja felicitaciones!!!!.. parece muy buena la petisa!!!... ya tendre la oportunidad de hacerla tragar actimel!!!.. sos un idolo!!!!!!! No anda el link buena la xp abrazo me mando de una amigato. el linck no es. saludos capo.. y cuanto sale el telo???.. las dos horas??? Ahi arregle el link lo vuelvo a poner por las dudas http://www.laturkatetona.blogspot.com.ar
Miembro jose1071 Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Hola, gracias por la buena data. A que telo fuiste y cuanto te costò?
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Hola, gracias por la buena data. A que telo fuiste y cuanto te costò? $ 130 polvazos No es una modelo pero como coje esta hija de puta, traga todo posta. Abrazo
Miembro Lolo gato Publicado 21 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Gracias! Leí cosas buenas de esta tetona en el otro foro.
Miembro lucas_martinez Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Ola colega me reinterezo la turka pero cuanto gastast el total para hacer numeros je. 500+telo? En total?
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Ola colega me reinterezo la turka pero cuanto gastast el total para hacer numeros je. 500+telo? En total? estube dos horas mas 120 telo la mina tiene otros aranceceles de hora y media ahora....traga todo la mina. a mi me gustan asi
Miembro cazamaduras Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy genio!!!
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy genio!!! no tanto
Miembro gatosexy Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Hola muchahos...recien hable por whatsapp y me paso $400 la hora mas hotel.
Miembro Profe tumbero Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy Buenas, A mi también me mandó 400 pesos la hora y 700 el turno completo. A eso, obviamente hay que agregar el telo. ¿La mina los vale?.
Publicaciones recomendadas