Miembro federicodaniel Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 ultimamente no posteo muchas experiencias por que estoy reiincidiendo con las mismas pero este episodio nunca me paso ya todos conocen las habilidades y atencion de angy pero esto supero mi imaginacion saca un caramelo de mentoliptus y lo empieza a masticar acto seguido me hace un pete con el caramelo,la sensacion de frescor resulto muy placentero,pero la cosa no termino ahi ,con el resto de caramelo que le quedo en su boca lo empuja con su lengua hacia adentro de mi ortooooooo no saben que se siente jajaja ya no daba mas y terminamos con un anal muy bueno (no se enojen no se si se lo entrega a todos ) link http://www.masajesaltopalermo.com.ar/index.php tablita conocido por todos gift deje 800 pd me prometio la del chicle jaja despues lo contare
Miembro elplatano Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia Esta pendeja le vuela la peluca a todos, felicitaciones por la xp. EP
Invitado beto_dv Publicado 17 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia Fue una baldeada de patio pero con listerine!!!!!!!!!
Miembro sepets Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia jajajaja como sera un caramelito en el orto..jaja. a mi me paso con una masajista sensual me metia el dedo ahi....fue una sensacion muy ... no se que decir..jaja gracias x el aporte!
Miembro Lito06 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia No se que decir. Ayer estuve con ella y aunque sé lo limpita que es, siento que comí de esa boca que le entro a tu culo. Se me erizaron los pelos por un momento. Ja ja
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia es como los buenos vinos pasan los años y cada vez mejor la nena,gracias por actualizar la data de la bella srta. lito reglas esta felicitarlo.. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro PERSA01 Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia Se ve perfecta la nena hay que visitarla buen dato! !!
Miembro federicodaniel Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia jaja lito06 esa lengua antes que a mi creo que ya tiene un largo recorrido , es tan limpita que nunca le senti ningun aroma raro jaja
Miembro elplatano Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia Asi es Lito te comiste un lindo caramelito.:tongue: EP
Miembro PinkFloyd Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia (no se enojen no se si se lo entrega a todos ) gift deje 800 No se lo entrega a los q no ponen la moneda, o reinciden, corta. Tenia entendido que era 700 full, subio o le dejaste 100 pe de mas de copado que sos? [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Miembro elplatano Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia Me parece que completa ya cobra 800 e incluye el caramelo.:tongue:. EP
Miembro CuervoGol Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia Esta mina y la otra Jesi me dan ascoo!! Nunca las voy a ir a ver!! Yo se que a ustedes les encantan estos servicios, yo prefiero seguir yendo con las lindas complicadas y selectivas. Cada cual con sus gustos...
Miembro blueburgos Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia Garparle a una mina para que te meta una pastilla en el orto es demasiado, comprate un paquete de mentholiptus que te sale mas barato.
Miembro elplatano Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia Garparle a una mina para que te meta una pastilla en el orto es demasiado, comprate un paquete de mentholiptus que te sale mas barato. Claro y si haces una paja tambien te ahorras un monton de guita. EP
Miembro blueburgos Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: ANGELES nunca me paso ,pense que todo lo sabia Es una opiniòn, realmente no era mi intenciòn descalificar, igual yo de algunas pràcticas paso, prefiero untarme la poronga con dulce o crema chantilly que funciona barbaro, tambièn chocolate cobertura pero tiene que estar tibio..
Publicaciones recomendadas