Miembro emiliotruc1 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Alguien la conoce? Por el fono, tengo idea de que ya había pubicado. Lamentablemente el foro necesita nombres de mas de 3 letras para ubicar XPs y no encontré nada. http://www.areavip.com.ar/chicas/pia/pagina/espanol.htm Algún aporte? AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro nq Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Pia de Area Vip interesante, pinta ser nueva, no recuerdo haberla visto antes en AV. a juzgar x las imagenes, si es q no las fotoshopearon demasiado, diria q es bastante joven.
Miembro nicoalf Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Pia de Area Vip TENGAN CUIDADO!!! Yo estuve con ella! Es una pendeja mala persona, lo único que le interesa es la guita para irse de vacaciones a Aspen EEUU. Tiene 21 años y no vale ni en pedo lo que pide, el gift $1500.- (te la pide antes de saludarte) me tiro la goma y me fui. UN DESASTRE!!! Nic:eek:alf
Miembro nq Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Pia de Area Vip TENGAN CUIDADO!!! Yo estuve con ella! Es una pendeja mala persona, lo único que le interesa es la guita para irse de vacaciones a Aspen EEUU. Tiene 21 años y no vale ni en pedo lo que pide, el gift $1500.- (te la pide antes de saludarte) me tiro la goma y me fui. UN DESASTRE!!! muchas gracias x el aviso. si podes, por favor subi la xp asi x lo menos queda registro d q la mina es garca
Miembro Garfius Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Pia de Area Vip TENGAN CUIDADO!!! Yo estuve con ella! Es una pendeja mala persona, lo único que le interesa es la guita para irse de vacaciones a Aspen EEUU. Tiene 21 años y no vale ni en pedo lo que pide, el gift $1500.- (te la pide antes de saludarte) me tiro la goma y me fui. UN DESASTRE!!! Aspen, Colorado... Allí iban los Tonto re-tonto! Huyamos! Vamos x la parte 2! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro Morlacox Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Pia de Area Vip Tachada gracias por el aviso
Miembro jimbo bimbo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Pia de Area Vip Juajuajuajuaaaaa
Miembro nq Publicado 7 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Re: Pia de Area Vip agrego unas fotos de pia (15-6638-7447) ,
Miembro cazamaduras Publicado 7 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Re: Pia de Area Vip esta para reventarla la petisa!!!!.. igual de todas formas.. GRACIAS X EL AVISO DE DANGER!!!!!!!!!!
Miembro sarasa49 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Pia de Area Vip Buen dato hermano!!!! Gracias por el aviso!!!
Miembro smart2 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Pia de Area Vip gracias !!! . estuve buscando data . pero no habia nada . casi me mando . saludos !!
Miembro pedroparamo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Pia de Area Vip por donde anda?
Publicaciones recomendadas