Miembro The.Iceman Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Primero y principal, el link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html Arregle el turno con ella el Martes por Whatsapp, esta alquilando un departamento en el edificio de la famosa galería de Santa Fe (al 11xx) a metros de Cerrito. Tanto en la ida como en la vuelta me toco viajar en el ascensor con chicas que tenian pinta de estar trabajando en un privado ahí. Llegue, me anuncie, le avisaron por telefono y subi. Me recibio Patricia, una linda chica de 23. Me dijo que es Venezolana y esta estudiando odontologia aca, y cada tanto vuelve a ver a su familia. El lugar es un monoambiente chiquito bastante limpio y ordenado pero no muy bien ilumniado, hay una camilla y una cama, tiene una compu con la que pasa musica onda relax. Arrancamos con los masajes sensuales bastante bien y terminamos con un RM sin corpiño pero con la parte de abajo puesta. No relojea para nada, estuve 1h30 y media entre "descontracturante" y RM, encima la flaca es muy amena para charlar, una copada. El baño estaba perfecto, me dio una toalla limpia, habia agua caliente, jabon y shampoo. Tablita: Lugar: 8 Cara: 7 Cuerpo: 7 Tetas: 8 (hechas, implante abajo del músculo) Culo: 7 (No es el culazo que parece en las fotos) Masajes: 9 Onda: 10 Gift: 350 con RM. Me paso el precio de 150 adicional para participación. Reincidencia: Probablemente.
Miembro maurototox Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip tiene unas señoras tetas Amante de los pechos!
Miembro Nanno60 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Sigue teniendo buenas notas la nena, gracias x comentar y compartir.
Miembro Alastor Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Felicitaciones por la sesión.- Se leen experiencias bastante aceptables de la dama ...
Miembro Eddie Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Me gusta esta chica..
Miembro clapton22 Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Bien Iceman. Has disfrutado de una de las buenas del rubro. Gracias por compartir. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Edificio gatero,si los ahi. Consulto,porque hace mucho que no voy. En la recepcion,piden DNI,o simplemente anuncian? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro The.Iceman Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Edificio gatero,si los ahi. Consulto,porque hace mucho que no voy. En la recepcion,piden DNI,o simplemente anuncian? Solo te anuncias.
Miembro tutuhernan Publicado 29 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Que dificil. No puedo localizarla !!!
Miembro The.Iceman Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Que dificil. No puedo localizarla !!! Probaste con whatsapp?
Miembro diegom05b Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip muchísimas gracias x compartir la experiencia voy a combinar y prometo xp saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Probaste con whatsapp? Lastima,yo no tengo eso. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro jorgete53 Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Patricia de TerapeutasVip Wattsapp o mensaje las dos opciones seguras Y cuando te agendo , contesta siempre , espero sirva el dato
Publicaciones recomendadas