Miembro PERSA01 Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 UN DIA ESTABA . HACIENDO. UNOS TRAMITES EN CAPITAL .. LLAMO A LA SEÑORITA. MAITE !!! MUY LINDA. Voz Tiene La nena. En fin. Voy hay x esmeralda 7XXX. BUENO masajes sensuales muy buenos. De 8p! nos son wuau. Pero safa.. dp. El date vuelta. .. besitos. Más caricias. Me volvió acostar. Jugó en las entre piernas! ! Calentando al amigo, el date vuelta, ( vino el relax, misionero, +cabalgata. + deco + en cuatro + chupaditas + de nuevo el misionero, me dejo. Tocar sus pechos lindos. Pechos, , blandito y grandes! ! Le pregunté si era completa, me dijo k no linda cola, , un 8p, muy lindos besos, dp. Me dejó tocarla, , muy afull. Los 2. Ella más caléntona., toda mojada, , se subió arriba., , chupandole. Los pechos se mueve,, muy biem, después en cuatro! Agarrandola del cuello, , haciéndome estallar, ,, 10 p,! Dp. El baño limpio medio chico pero safa en el momento de cobrarle 300 los msjes. Y otros 300 el Garchin! Es manos menos lo mismo en oro lado! ! RECOMENDABLE! ! COLEGA !!! SACTIFACION TOTAL ! BUENA ONDA LA NENA ! ENTRE 23 Y 25 NO TIENE !! PENDEJA TOTAL. !!! Arancel: 600 Cola :8 p Pechos: 10p Hora: 1 y 10 nos pasan no dijo nada Tal cual a la foto Altura: 1,68 1,70 Rollito k no molesta Garchin: 10 p Lugar higiénico trabaja sola. Eso es lo k dijo k con parte con otra chica Hay cama y camilla! X si les gusta! PRA Variar !!
Miembro maurototox Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Maite tm jajajajajjjajjaja Amante de los pechos!
Miembro yitan69 Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Maite tm esto ya es un abuso clapton veni jajajaja
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Maite tm Ja ja cuanta impunidad ja ja
Miembro gabriel_oculto Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Maite tm jajajajaajajjaaa... hasta me dio ternura este post! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Maite tm que pasa con los links "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Maite tm Nos está jodiendo no ???? (somos todos principiantes....) Man
Miembro Juliand87 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Maite tm link x favor!!
Miembro PERSA01 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Maite tm http://www.todomasajes.net/bk/maite/bk00.htm
Miembro PERSA01 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Maite tm Si FUI LA PASE BIEM !! DIGO. ES CONVERSACIÓN. D BURLA !! MUCHOS JAJAJA !! LA XP ES INCREIBLE
Miembro Santon32 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Maite tm Que desastreeeee!!!
Miembro clapton22 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Maite tm Persa, voy a repetir algo que escribí en otro post que abriste y cerré. Los pocos mensajes que tenés se deben a que sos nuevo pero el tema es que todos se refieren a lo mismo. El otro post que iniciaste es consultando por Jade masajes sensuales diciendo que no te podés comunicar. Maite/Mayte no sé si sigue ahí pero hasta hace poco trabajaba en Jade como antes lo hizo en Tribunales vip de la calle Uruguay. No conozco a la señorita y acepto que puede ser muy buena pero espero que tus próximos aportes se refieran a otras señoritas de otros lugares. Cierro el post por los motivos que expliqué y también para evitar que los colegas generen un conflicto. Con relación a lo último que escribí les pido a los colegas que en lugar de escribir a foro abierto desconfiando, acusando, burlándose o descalificando, lo hagan reportando el tema como corresponde ya que existe una forma de hacerlo. Ésto es más allá que tengan o no razón para expresar sus sospechas. Saludos
Publicaciones recomendadas