Miembro rodmen Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola colegas : Gracias a la data del colega gatodedospatas y luego de varias postergaciones por motivos diversos arregle via mensaje de texto para encontrarnos cerca de la estacion de Constitucion (zona fulera pero la mina viene en tren y le queda comodo ahi). Iba confiado por la buena xp del colega, la mina me ofrecio pasarme fotos por whassap pero como no tengo segui adelante igual....grave error. Cuando la veo desde el auto mi primera intencion fue rajarme a la mierda pero la mina no tenia la culpa y no la iba a dejar colgada despues de semejante viaje, asi que pare y de ahi un telo de la zona El velero de medio pelo para abajo. Tardo una eternidad en cambiarse lo cuyal me desmotivo aun mas, se la puse en la boca para agarrar calor pero no terminaba mas asi que la puse en cuatro y le di hasta que acabe, habran pasado 20minutos y le dije que estaba apurado por el laburo...no daba para mas ....me ensarte que voy a hacer.. Saludos y va la tablita Regalito: 350 la hora y 450 las 2 horas+telo Edad: alrededor de 40 Cara: 4 va para atras...no me gusto para nada Tetas: 4 puntos son una elevacion de grasa sin pezones no se los encontre!! Culo: 6 no entrega Pete: 6 no se si hasta el final Besos si pero no hice mucho uso Garching: 6 no se si mas no le di oportunidad de expresarse Onda: 7 buena Cuerpo en general: 5 tirando a rellenita de espaldas mejora un poco la vision Puntaje general: 5 Relojea: No se...yo me queria ir al toque Depto: Solo encuentros
Miembro Thomas Michele Publicado 29 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 Re: Gaby Gracias x data
Miembro gaterocai Publicado 29 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 Re: Gaby que garron yo intente contactarla en dos oportunidades, una me dejo colgado, me hizo ir a contitucion al pedo, y la segunda da mucha vuelta, quiere arreglar por sms y es un quilombo asi, cuando gateo no me sobra el tiempo para esas boludeces
Miembro Taz Publicado 29 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 Re: Gaby Lastima no tenias whatsapp !!! algunas veces ayuda a decidir . en mi caso no me convencio igualmente agradecido al colega gatodedospatas igualmente
Miembro ammurabi Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Gaby ummm me parece que no sos del todo sincero pero bueno todo va en gustos pero tu xp no me cierra
Miembro rodmen Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Gaby Ammurabi la xp es cierta y es mi opinion personal... sino te cierra te paso el telefono y proba vos....yo paso
Miembro mac10 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Gaby Me pasas el número q la quiero conocer
Miembro mac10 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Gaby Colega me pasas el número que la quiero conocer.
Miembro 70210 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Gaby A mi me paso exactamente igual con una recomendada de Mariano Gatero
Miembro rodmen Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: Gaby Mac10 ya te lo pase por mp....
Miembro Franz_bsas Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: Gaby Gaby es una que tengo pendiente, por las xp leidas todas estaban buenas, pero va en gusto. En la fotito del whats esta buena.
Miembro rodmen Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: Gaby Proba y me contas Franz...
Publicaciones recomendadas