Miembro catalan Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Cumplo con escribir mi primera XP. No soy nuevo en el foro. He leido bastante sobre todos ustedes, algunos son para mi: Idolos!! Estaba casado y retirado del gateo. Mi ultima ex fue con Paulita Ferrari, en ese momento Agustina, Pendeja sexi, y con Paulita Fagiani (saben si alguna volvió?) pero luego me puse en pareja y me separé hace unos meses...... Leí mucho y elegi a Pilar (la modelo, no la ex palas). Le esribi whatsapp y me mando una foto (sin cara) tremenda!! Que cola que tiene!!! Quedamos en una esquina de palermo y cuando la ví venir (puntual) me puse re contento. Cero onda gato, re linda, delgada, muy buen porte No se a que hotel me llevó, por que estaba embobado mirandole los ojos azules increibles que tiene y su linda carita Cuando se sacó la ropa, pude ver su lindo cuerpito. Me saqule la ropa y no abrazamos en la cama, comenzamos a besarnos, con lengua, muy dulcemente... y a meternos mano por todos lados. Tiene una piel super suave que dan ganas de pasarle la lengua por todos lados. Yo estaba nervioso, y no lograba una buena erección, con lo que nos fumamos un cigarrillo, abrazados y estuvimos hablando como quince minutos. Tiene muy buena charla y muy buen nivel Al rato, Pilar empezó con las caricias, chupandomela suavemente, bajando a los amigos y bk, una delicía. Poco a poco fui recuperando la erección , mientras la miraba tragarsela en el espejo, y le metia mano por todos lados. Así estuvimos hasta que me hizo acabar (no tragó). Nos fumamos otro cigarrillo. Mucha charla interesante sobre nuestras vidas y sentir que estaba con una amiga de toda la vida La dejé cerca a unas cuadras de Coronel Diaz con la promesa de volvernos a ver... La tablita Cara: 9 Lolas 9 Culo: 10 General: 9 Regalito: $ 1000
Miembro cora10 Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: PILAR (Modelito) Lo mejor que me pasó ultimamente.. (hace 10 días) felicitaciones por la xp. sale pedido de data. Abrazo
Miembro Block77 Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: PILAR (Modelito) Lo mejor que me pasó ultimamente.. (hace 10 días) Muy buena Experiencia!!! sale MP
Miembro Dr Saturno Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: PILAR (Modelito) Lo mejor que me pasó ultimamente.. (hace 10 días) Muy bien, sale Mp con pedido de data "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"
Miembro Jensito Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: PILAR (Modelito) Lo mejor que me pasó ultimamente.. (hace 10 días) Felicitaciones por la xp catalan, te voy a estar pidiendo data por PM. edad aproximada de la señorita? abrazo
Miembro jose ernesto rey Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: PILAR (Modelito) Lo mejor que me pasó ultimamente.. (hace 10 días) Lo felicito, buena experiencia, sale mp. Gracias
Miembro chaco82 Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: PILAR (Modelito) Lo mejor que me pasó ultimamente.. (hace 10 días) Xelente. Pasarias data por mp.
Miembro catalan Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: PILAR (Modelito) Lo mejor que me pasó ultimamente.. (hace 10 días) Pasada la data a los colegas por mp
Miembro Baco Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: PILAR (Modelito) Lo mejor que me pasó ultimamente.. (hace 10 días) Los pedidos de data se realizan via mp, lean las reglas de posteo, ya no se como decirlo..... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas