Miembro ERTY88 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Colegatos vuelvo a contar una experiencia despues del largo rato un poco por que estuve retirado y otro poco por que queria tantear el mercado antes de escribir. Agradezco a gatodedospatas que me paso la data. Bueno la exp se dio por congreso tirando para el lado de constitucion en un telo tranqui, la dama en cuestion como lo dice el titulo supera los 40 años pero la verdad tiene muy buen fisico, es una mina copada, al principio timida pero despues se puede conversar en forma amena, la verdad o es muy buen actriz o la pasa bien con lo que hace y ademas tiene 0 manias y me senti muy comodo, la mina la chupa bien y garche bien tan bien, conmigo no fue guarra pero yo tampoco buscaba eso, creo que es adaptable ... gauchita ... gauchita tabla: cara: 6 tetas: 6.5 culo: 7.5 pete: 8 garching: 8 onda: 9 gift: 500 (2 horas) + 110 (telo) aclaro que nunca fui de poner dieses jajaja por las dudas para que sepan mi subjetividad. cualquier pedido de data por mp
Miembro @zr@el Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Gaby Madura Gracias por compartir la exp! Bienvenido nuevamente al ruedo!! Abrazo de gol!! Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Miembro andres06 Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Gaby Madura me pasas la data de gaby.saludos
Miembro hachazodivino Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Gaby Madura Te felicito se ve que lo pasaste bien
Publicaciones recomendadas