Miembro mir22 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Que grande!!! se la ve linda, tengo ganas de visitarla!! le mande un mp señor rata!
Miembro rata85 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Estaba pensando en ella hace unos dias. Ahora la llamo. Si me atiende salgo para alla, se la ve barbara! jajaja bien ahi.
Miembro rata85 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Muy buena xp rata, q ogt q se comio, y encima ahora se tuneo las gomas? me imagino lo que debe haber sido esa panoramica. Gracias por el aporte. sl2 gracias elpotas... uno de los mejores culetes realmente. Saludos y gracias por pasar.
Miembro rata85 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Que grande!!! se la ve linda, tengo ganas de visitarla!! le mande un mp señor rata! gracias mir... linda y divina la niña. Un abrazo!
Miembro @zr@el Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Se nota que la pasó lindo don rata!! Muy linda exp, gracias por compartir!! Para tener en cuenta entonces cuando esté por baires... Abrazo de gol! Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Miembro LAZZYFAIR Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Muy buena exp rata lo felicito
Miembro terribilexxx Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Felicitaciones don rata, se ve que la paso muy bien, muy linda la niña. Sale MP. Terribilexxx
Miembro rata85 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Se nota que la pasó lindo don rata!! Muy linda exp, gracias por compartir!! Para tener en cuenta entonces cuando esté por baires... Abrazo de gol! Más q bien como siempre q la veo. Un abrazo
Miembro pedro2kan Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka lo felicito, buenísima XP con hermosa niña. la anoto para próxima incursión y le pido fotos por MP. Abrazo
Miembro Cats Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka excelente experiencia, la teng endiente, me pasarias sus fotos? gacias y felicitaciones,abrazo.
Miembro rata85 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Muy buena exp rata lo felicito graciela LAZZY
Miembro rata85 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Felicitaciones don rata, se ve que la paso muy bien, muy linda la niña. Sale MP. Terribilexxx gracias terrible, como puse en otro mje... con esta niña ya estube incontables veces y todas excelentes :)
Miembro rata85 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka lo felicito, buenísima XP con hermosa niña. la anoto para próxima incursión y le pido fotos por MP. Abrazo grazie pedro2kan, me alegro q te haya gustado la xp. Un abrazo grande.
Miembro rata85 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka excelente experiencia, la teng endiente, me pasarias sus fotos? gacias y felicitaciones,abrazo. gracias cats. Abrazo. Espero seguir con las buenas xps :smile:
Miembro emiliotruc1 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Biankka Hermosa... la erdad que siempre nos sorprendés con gatitos de calidad a precios razonables, sos una especie del club del Bon vivir gatero. Grande Rata, gracias por los aportes. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas