Miembro el gatero solitario Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Me contacto facil x whatsapp y arreglo para el viernes a la tarde , atiende en su domicilio por la estacion de cooglan . Llevo puntal , baja ella a abrir muy linda y simpatica . Ya me empieza a tranzar en el asensor hasta llegar al piso 11 . Lindo dpto ella vive ahi con sus 2 gatos , tenes 1 baño para vos ella usa el suyo , tiene de todo para ducharte muy comodo . Vamos a la accion le encanta coger y chupar la pija , que le hagas el orto y te pide a gritos la leche para tragarse , acaba y te moja todo la verdad que fueron 2 polvos que hubo todo hasta te exige que le rompas el orto . tablita le pongo un 10 , data por mp saludos
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! Gatero, gracias x la data. Podés ampliar ? cuanto pagaste? Edad ? publica en algún lado? muchas gracias
Miembro el gatero solitario Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! si perdon estaba muy apurado edad no mas de 30 años gilf $1000 por 2 horas que es lo que dura el servicio si publica en citaxxx aca va el link http://www.citaxxx.com/index.php?do=/Belen/
Miembro Nanno60 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! Buen provecho amigo felicitaciones !! gracias x comentar y compartir, intentaré ahorrar el vil metal que me lleve hasta la srta.
Miembro guillotenicolas Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! muy buena gatero ojala me pase lo mismo! jaja
Miembro baruyito1873 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! Buenísima su XP. Lo felicito realmente por el descubrimiento. Saludos
Miembro alexoeste Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! Gracias por la data , es cerca de la estacion de tren o de subte
Miembro ayudin Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! Felicitaciones colega, como viene de cara? gracias por su experiencia
Miembro madaho Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! Lindo dpto ella vive ahi con sus 2 gatos Serian tres gatos en total. Buen puntaje, felicitaciones [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro cone Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! si perdon estaba muy apurado edad no mas de 30 años gilf $1000 por 2 horas que es lo que dura el servicio si publica en citaxxx aca va el link http://www.citaxxx.com/index.php?do=/Belen/ Gracias por su relato y por los datos de esta niña ! Se la ve potente potente por lo que meciona en su relato !! :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro espeche Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! Buena xp, a mí se me va del presupuesto :(
Miembro ERTY88 Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Belen squirt Rubia muy puta!!!!!!!!!! Felicitaciones por el hallazgo. saludos
Miembro Pepeluno Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Belen squirt saludos colega! la intente agregar x cexita pero se ve que esta a full... le agradeceria numero si fuera tan amable. gracias muchas
Miembro carnada Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Belen squirt Que garron no puedo entrar al Link. Pero, si te patinaste 1 loquita y valió la pena la XP, mis felicitaciones. Carnada.
Miembro pterois Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Belen squirt Me pasarias en tel x mp? mil gracias....desp cto como salio
Publicaciones recomendadas