Miembro zanellita2t Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno hace un rato tipo 12:30 o 1 di vueltas por falcon y quirno y me pasaro 250 mas 80 del telo nada de otro mundo hora en la otra cuadra de quirno ( es la primera llendo para flresta ) habia una pendeja terrible con un short y medias abajo y una musculosa cara de nena pero voz de mima grande me paso 300 y decidi seguir camino alguno conoce a esa chica es rubia bastante blanca y es argentina creo que para en la puerta de un telo que tiene luzes azules que esta en esa cuadra si alguien tiene das avise asi quemo los 300
Miembro cri_porcorex Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: ramon falcon RS hermosa esa rubia a simple vista ,no la vi de cerca.el otro día pase por Falcón y a la noche es un desfile de minas y la mayoría están buenas (paran todas en el hotel q esta sobre Falcón ,mano derecha yendo para floresta),hay q ver cuanto cotizan Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro zanellita2t Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: ramon falcon La rubia esta parada en la puerta de un hotel que tiene luzes azules sobre llendo para floresta entre jose marti y la otra que no me acuerdo como se llama y a mi dijo 300 y las de jose marti y falcon en la esquina de mano derecha 250 mas 80 del telo y es media hora y se me hace que te despachan al toque alguien paso con alguna
Publicaciones recomendadas