Miembro carlosj45 Publicado 27 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Por favor lecherisimo, me pasa el teléfono. Gracias.
Miembro danielperez Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Buenas noches Don Lecherísimo Impresionante se XP, ahora una consulta: Ana, es la cabello cortito casi blanco? no será Tayna, no me recuerdo el nombre con que publicaba en Suipacha. Gracias por comentar su xp. Tayna se llamaba Vicky en Suipacha, estaban tambien con Roxi. Muy posible que la amiga sea Vicky
Miembro elplatano Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Lo que puedo decir es la la compañera es rusa. EP
Miembro lecherisimo Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Tayna y vicky son la misma persona y trabaja con lari, tal como sucedia en la calle suipacha hace tiempo, que tambien las acompañaba roxi. Un abrazo lecherisimo ,
Miembro paracomentare Publicado 16 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Hola, alguno tendria el link o contacto de esta dama o ya no publica mas ?
Publicaciones recomendadas