Miembro Eddie Vedder Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Estimados, alguien por aquí? http://www.todomasajes.net/bk/lari/bk00.htm Me pasó $ 350 con RM. Está por San Martín y Luis Viale. Por el tono es de Europa del este. Saludos PD: es caballito, y no Paternal, pero no puedo editar el encabezado
Miembro gabiren Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 re: Lari - TM (Caballito)) nadie la conoce ?
Miembro gabriel_oculto Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 re: Lari - TM (Caballito)) que bonita se la ve... la madurita debe estar para el crimen... si hoy se me hace un espacio, la voy a visitar! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 re: Lari - TM (Caballito)) Buen ojo Eddie. Se la vé bien. Habrá que probar, nunca había visto esas fotos.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Ya corregí el título Eddie. Me parece que la señorita fue compañera de una de mis preferidas de siempre, la hermosa ucraniana Alejandra retirada hace varios años No me atendí con ella pero recuerdo haberla visto y saludado cuando estaban en Arenales y Pueyrredón. Si es ella actualmente debe tener 43/45 años porque su edad era similar a la de Alejandra. También ucraniana como Ale y por lo que recuerdo era estutura media/alta, grandota, piernas largas, no estaba mal pero me gustaba mucho más Alejandra. Aclaro que ésto que escribo es de hace no menos de 6 o 7 años. Saludos
Miembro piscisdani Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Gracias Clapton! Y eddie,por encontrar esto! Habra que ver si hace algo mas de rm!! Ene sa epoca,hacia,verdad?
Miembro clapton22 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Gracias Clapton! Y eddie,por encontrar esto! Habra que ver si hace algo mas de rm!! Ene sa epoca,hacia,verdad? Como antes escribí no me atendí con ella pero supongo que en esa época había algo más y ahora imagino que también. La tenés que llamar y preguntarle si además del RM ofrece variantes de relax que luego lo pueden hablar personalmente. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Ya corregí el título Eddie. Me parece que la señorita fue compañera de una de mis preferidas de siempre, la hermosa ucraniana Alejandra retirada hace varios años No me atendí con ella pero recuerdo haberla visto y saludado cuando estaban en Arenales y Pueyrredón. Si es ella actualmente debe tener 43/45 años porque su edad era similar a la de Alejandra. También ucraniana como Ale y por lo que recuerdo era estutura media/alta, grandota, piernas largas, no estaba mal pero me gustaba mucho más Alejandra. Aclaro que ésto que escribo es de hace no menos de 6 o 7 años. Saludos Clapton recuerdo perfectamente el depto que decís, allí atendía Alejandra y estuvo un tiempo Nadia, ambas ucranianas (muyyyy buenos recuerdos); pero nunca llegué a ver a la mencinada Lari. En el mismo aviso dice 43 años, así que es de ahí para arriba. saludos
Miembro clapton22 Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Clapton recuerdo perfectamente el depto que decís, allí atendía Alejandra y estuvo un tiempo Nadia, ambas ucranianas (muyyyy buenos recuerdos); pero nunca llegué a ver a la mencinada Lari. En el mismo aviso dice 43 años, así que es de ahí para arriba. saludos Es como vos decís Bohemio, Nadia también estuvo ahí, también la petisa Claudya que yo la había conocido antes en Blue Center de Santa Fe y Cerrito. Pero estuvieron en diferentes momentos porque normalmente era Alejandra con una compañera. Igualmente estando Alejandra ahí no me atendía con otra. No hace mucho me crucé con ella dos o tres veces en la calle y está hermosa, con el porte de siempre, muy linda de cara y muy buena de lomo. Con relación a Lari la edad que dice la publicación puede ser porque 43/44 es la edad de Alejandra y tenían la misma con diferencia de meses nada más. Abrazo
Miembro Eddie Vedder Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) estimados, gracias por las respuestas. Estuve con ella esta semana. Prometo subir la xp (satisfactoria) en los próximos días. Abrazo!
Miembro elplatano Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) No se me quede Eddie, cuente cuente. EP
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Clapton, Alejandra me parece que hoy debería tener algunos añitos mas, pisando los 50? Eddie: espero ansioso tu exp. ya que me interesa la dama gracias
Miembro clapton22 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Clapton, Alejandra me parece que hoy debería tener algunos añitos mas, pisando los 50? No, no creo, no tiene más de 44 años. Igualmente aunque tuviera más teniendo en cuenta lo que vi cuando como dije me crucé con ella hace poco varias veces te olvidás de la edad, está buenísima!! Abrazo
Miembro Eddie Vedder Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) Estimados, como les dije, estuve por allí. Pero por falta de tiempo no pude publicar la xp antes. Ahora veo que la publicación de la dama ha desaparecido de TM, lo cual no me sorprende porque me dijo que la iba a dar de baja. Dado que no publica más, no veo la necesidad de publicar la XP aparte. La dejo acá por las dudas (Clapton, usté dirá...), pero desconozco si seguirá atendiendo. Es una dama de de 45 años o más, que por las cosas de la vida volvió momentáneamente a este tipo de servicio. Sin embargo, tal como me aclaró de entrada, prefiere no hacer extras, aunque los ofrece. Sabiendo eso, explícitamente la dejé hacer, y que llegáramos hasta donde pinte. Tarifario: masajes sensuales + RM: $ 350. Con participación, dos rocas extras. El cuerpo acorde a la edad, parecía todo natural. La dama es bastante culta, por lo que cuando daba para hablar, se armaban charlas interesantes. El dpto es impecable y cuenta con todo lo necesario. Los masajes son muy buenos. Arranca con 15 minutos en un sillón masajeador (no le tenía fe, pero muy bien) y luego pasa a la camilla. Presión justa, movimientos de elongación variados y pregunta en todo momento si estás bien. Para el DV se había creado un buen clima, así que se desnudó y arrancó con besos por todo el cuerpo hasta llegar al muñeco. Se lo mandó al buche y siguió así un rato, hasta que fue a buscar un preservativo (a todo esto, yo me dedicaba a acariciarla y mandarle dedos). Encapuchó y volvió al PT, pero pareciera que el forro le molestaba, porque lo sacó y siguió peteando y combinando con turca hasta el final, donde se corrió apenas para esquivar la descarga en la cara. En ningún momento intenté coger, porque me había calentado con la madura y sabía que no pasaba de las dos bombeadas... Me bañé y pregunté cuánto debía por el servicio, a lo que me contestó $ 500. Si bien la pasé bastante bien, fue medio salado para mi presupuesto, así que no se si reincidiría. Como dije, ya no publica, pero posteo la xp por si alguno agendó el teléfono y quiere chequear si sigue atendiendo. Cualquier duda, avisen. Saludos!
Miembro el instructor Publicado 22 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2014 Re: Lari - TM (Caballito)) La llame ayer. No publica mas porque comenzo a trabajar en una peluqueria. Por otro lado creo recordar que el aguantadero de las rusas estaba en la calle Esmeralda al 1000 en una epoca. 12 años aproximadamente.
Publicaciones recomendadas