Miembro Jepepepe Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Muy buena experiencia!! Sale pedido de data por MP! Gracias por compartir!
Miembro Martin2007 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! buenismis!! gracias por compartir! sale mp abz!
Miembro santinoarge Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Felicitaciones por la experiencia, si fuera tan amable me pasarias data por mp. Gracias!!
Miembro alejogoro Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! 800 mas el telo UNA LUQUITA maso Debe estar muy , muy buena Te felicito si la pasaste bien Pensas "repetir" ? ?
Miembro doariel31 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Hola
Miembro elpira Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Interesante xp! Felicitaciones.
Miembro gatodedospatas Publicado 30 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! 4 MP te envie y nada, te escribo por aca haber si lo lees [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Geoff Peterson Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Voy a aclarar algo por si acaso, recibi un monton de pedidos de esta chica. Yo ya avise lo que me resulta sospechoso. No soy el que puso este post, y estoy diciendo que me resulta sospechoso. No me pidan a mi la data ya que estoy diciendo "TENGAN CUIDADO", no "VALLAN". Por esa razon he ignorado los 10 mensajes que he recibido pidiendome el celular. Saludos.
Miembro Baco Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Vamos a analizar esto.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas