Invitado Invitado Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! qe linda pendex querido! me encanto te mande mp para la data, saludos
Miembro wharhol Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! muy bien por el rato pasado con la rubia.
Miembro Luisitor Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Me queda cerca amigo, le agradezco la data de la niña.Se la pido por mp Abrazo
Miembro Ruta 66 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! vengo pidiendo data por mp de zaira y no recibo respuesta? el motivo? este foro se está llenando de pendejos.
Miembro fernanlo Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Gracias por la xp colega! Felicitaciones por el encuentro que concretó Le pido data por mp Saludos!!!
Miembro Golem Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Maestro tenemos el mismo gusto por las chicas que tienen un hermoso rostro! son mi debilidad. Lo felicito por la experiencia y le pido la data y si tiene foto mejor. Abrazo
Miembro Ariel7b Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Felicitaciones por la xp.... Se agradecería mucho la data de la rubia carilinda!!!!
Miembro GordonShumway Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Esta messi, cr7 y robotech gatero! Grande goleador se ve que la niña lo dejo sin piernas.... Si es tan ambos pido data de la nena por privado. Yo quiero jugar en primera!!! :) Felicitaciones!
Miembro riflepum Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! felicitaciones x la experiencia colega, me pasarias la data? mu chas gracias.
Miembro ashietk Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! se me va de presupuesto maestro pero felicitaciones. lo que me pierdo por falta de laburo :(
Miembro alancitoraton Publicado 5 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Muy buena experiencia que buen hallazgo me gustaría poder conocerla pido data X MP Muchas gracias
Miembro hornero Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! me pasas el telefono no se como se pide el mp- muchas gracias
Miembro lucacats Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! El sabado pude concretar via wats ap con esta niña:porra:. Me la paso un colega del otro foro. Hicimos encuentro en floresta. Cuando la vi se me cayo la mandibula. Vestido ajustado, zapatos, rubia, un culo y tetas de pelicula. Simpatiquisima. Primera impresion re bien. Dir al telo. Nos fuimos con mi moto. En el telo besos sin dramas. Pt sin. 69 sin dramas. La verdad es muy CARILINDA. Eso me encanto. ME ENCANTAN LAS MINAS MUY LINDAS. Fueron uno por adelante y el ultimo orteada. QUEDE PELOTUDO CON ESTA PENDEX....hermosa...No relojeo Tabla: Cara: 9 muy linda Tetas: 8 Culo: 8 Besos: todos Pt: sin Relojeo: No Reincidenci: si Gift: $ 800 hora y media Age: 21 Solo paso info por mp. :pirate::pirate::pirate::pirate: Hola, soy nuevo en el foro, se ve que la paso bien con la nena! Se agradeceria si me pasa data para contactarla! Se lo agradezco mucho, abrazos (no se como pedir por mp, intente pero no lo encontre a la opcion)
Invitado Axel_el Publicado 10 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! pase el tel colega ... gracias !!!
Miembro radadinu Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Que buena me encantan las pendejas carilindas a quien no
Publicaciones recomendadas